Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Quisiera conocer si alguien sabe los planes futuros de ONO Vodafone, en cuestión de internet,movil,tv...etc. Telefónica esta haciendo grandes cambios en su servicio de tv, y según he leído va a seguir realizando flexibilización de la oferta de tv. Están ofreciendo casi todos los eventos deportivos,liga,champions,Europa league,formula 1, motos, Eurosport... lo único con lo que no se van hacer es con el mundial de fútbol, no hay acuerdo con mediapro.¿ responderá ONO Vodafone a estos movimientos de movistar tv?Mi opinión personal es que ONO tiene una temática deportiva muy pobre, canales deportivos muy flojos a no ser Sportmanía y teledeporte.Sabría contestarme alguien si se prevee una variación de paquetizacion de canales deportivos en ONO? Gracias.
Los planes que Vodafone-ONO tenga en proyecto para el futuro, me temo que nadie los sabe. Habra que esperar hasta que los quieran hacer publicos, hasta entonces poco se puede hacer unicamente hablar por hablar.
Pero vamos, si fueran listos ya deberian de comenzar hacer algun movimiento o anuncio importante, por que si no la gente va a comenzar a moverse y van a perder clientes a favor de Movistar.

POSDATA: ONO nunca ha sido apostador en lo que al tema deportivo se refiere, pero como quien va a mandar es Vodafone, habra que ver que planes deportivos tiene el operador para competir contra Movistar TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como dice Letizia hay que esperar a que el tribunal europeo de la competencia apruebe la compra tras comprobar que no vulnera las leyes antimonopolio.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados