Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Pues esta mañana no hay manera de acceder a la pagina oficial de ONO (www.ono.es), ya que según parece están trabajando para mejorarla; ¿qué podemos esperar?
Imagen
Curiosamente a mí esta mañana me iba fatal Internet, con navegación lentísima y cortes constantes, y cuando he ido a consultar la web de ono.es me encontré el letrero de "en construcción". A ver qué están tocando...
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Esto es muy normal en ONO...incluso cuando tienen que hacer "pequeños" cambios en la web. Aunque normalmente lo hacen de madrugada :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues ahora mismo (por lo menos a mi) la web funciona perfectamente. Quiza haya sido algun problema o caida puntual.

POSDATA: No se si tendra que ver con futuras mejoras o fue una caida del servicio por averia, pero el miercoles aqui en Guadalajara se cayeron los tres servicios (Internet, Television y Fijo) y estuvieron fuera de servicio de 22.45h hasta las 06.45h. El movil funcionaba perfectamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues ahora mismo (por lo menos a mi) la web funciona perfectamente. Quiza haya sido algun problema o caida puntual.

POSDATA: No se si tendra que ver con futuras mejoras o fue una caida del servicio por averia, pero el miercoles aqui en Guadalajara se cayeron los tres servicios (Internet, Television y Fijo) y estuvieron fuera de servicio de 22.45h hasta las 06.45h. El movil funcionaba perfectamente.

Yo les llame a los amigos del otro lado del charco y me van a indencizar haber si es verdad menos mal que las grabaciones funcionan sin red

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Mañana habrá alguna sorpresa en la web de ONO, que afecta a los servicios móviles :oops:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Mañana habrá alguna sorpresa en la web de ONO, que afecta a los servicios móviles :oops:


Podrías adelantar algo más? :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Manny escribió: Mañana habrá alguna sorpresa en la web de ONO, que afecta a los servicios móviles :oops:




Vamos hacer una quiniela, seguro que alguno acertamos. Yo digo el 4G. :P

Un Saludo
Yo digo que se mantienen al margen de Vodafone por los restos (me encanta soñar, jeje).
Imagen
Se va a relanzar la tienda móvil, donde se podrá pagar directamente con Tarjeta de Credito, Cambiar de Tarifas, Contratar Módulos de Ahorro, etc etc :wink:
#NuevaNeeo
Bueno, pues a ver si ponen esas facilidades, aunque estuve pensando que ojalá fuera el aviso de llamadas perdidas!
Imagen
Que ignorante pensaba que iban a mejorar algún servicio de sofware de móvil, en fin para la próxima. :cry:

Un Saludo
Yo no veo ningún cambio en la pagina del área del cliente ¿ han modificado algo ? Gracias.
Oh Sorpresa, ONO ha paralizado el lanzamiento previsto para hoy :) :) :) :) :) :) :)

Ya sabemos como funciona ONO, entre las novedades mencionadas arriba, se incluirá en factura el tema de la subvencion de terminales,
#NuevaNeeo
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron