Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
El 20 de febrero contraté por teléfono con una operadora de ONO la portabilidad de mi teléfono fijo y tres líneas móviles, con unas condiciones económicas y un TERMINAL SONY XPERIA E gratuito, como decía la publicidad que me llegó a mi buzón, pero poniéndole la condición de que me tenía que enviar esas condiciones por escrito a mi correo electrónico, y después haríamos la grabación, que sino las recibía no autorizaba la portabilidad.
El día 21 viene un operario de ONO alrededor de las 12:00 (error mío haberle dejado entrar en mi casa hasta el día de la portabilidad), me anula mi línea de Jazztel y me pone dos cables, uno para internet (en teoría 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida) y el otro con una línea de teléfono provisional y me dice que es lo normal, que cuando me hagan la portabilidad ya funcionará con mi número de teléfono y que me cobrarán a partir del día de la portabilidad, pero cuando llego a casa sobre las 15:30 y pruebo el internet, compruebo que me habían puesto una castaña de ruter con el que no me llegaba el wifi a la habitación de al lado. Llamo al técnico que me lo había puesto, me dice que tengo que llamar a un 902, hago dos llamadas (que me cobrarán en la primera fra.) y vuelve a mi casa sobre las 18:00 para cambiar el ruter por otro, que sin ser una maravilla, funciona.
El día 23 de febrero ya me emiten la primera factura de la línea fija e internet, del 21 de febrero al 25 de febrero (increíble que te facturen sin haber hecho la portabilidad, cuando a mí el estar con la provisional no me crea más que un problema).
El día 11 de marzo me hacen la portabilidad del fijo (pregunto porque no me hacen la portabilidad de todas las líneas a la vez (fija y 3 móviles) y me dicen que hay que hacerlo así, que primero el fijo y después los móviles).
El día 18 de marzo me hacen la portabilidad del primer móvil, el día 19 la del segundo y hasta el 27 no consigo, después de reclamarlo en múltiples ocasiones, el tercero.
Ya tengo todo portado pero no he recibido el SONY XPERIA que me habían prometido, pongo varias reclamaciones y me dicen que no me corresponde porque tenía que haber hecho la portabilidad a la vez (es vergonzoso que pongan esa escusa cuando es culpa de ellos el no haberla hecho), le mando varios correos electrónicos a la operadora que me hizo la contratación y me contesta que tengo razón, que ha hablado con su supervisor y que me mandarán el terminal, pero no lo consigue así que, pongo dos fax a dos número distintos de ONO y ni me contestan.
El 24 de abril pongo una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), y a esperar a ver que pasa.
Mis consejos para quien quiera cambiarse a ONO son los siguientes:
-Exigir las condiciones por escrito antes de dar la confirmación y hacer la grabación, que aunque después no las respetan, sirven para hacer las reclamaciones.
-No dejar entrar a nadie en casa hasta el día de la portabilidad, con lo que se evita quedarte sin que te puedan llamar y que te dupliquen la factura.
-Comprobar que funciona correctamente tanto internet como el wifi antes de que salga de casa el técnico.
-Guardar pantallazos de la página web de ONO de las reclamaciones que vayamos haciendo para poder demostrar que las hemos hecho, ya que aunque dicen que estarán seis meses, es mentira, las borran a los pocos días.
-Guardar toda la documentación que demuestre las condiciones, como publicidad, correos, cartas, etc.
-Estar dispuestos a hacer las reclamaciones ante el SETSI (es muy fácil, solamente hace falta un certificado digital), tanto para reclamar regalos como cualquier condición que incumplan (precio, velocidad, minutos de llamadas, etc).
Letizia con Zeta escribió: ONO no engaña, el problema es que no estamos atentos en lo que nos dicen. Existen unos precios oficiales y unas ofertas, y más de eso no pueden ofrecer nada. Los teleoperadores ofrecen lo que les deja el sistema informático que tienen, ni ponen de más ni quitan nada. Repito, no escuchamos. Lo que dices no existe, por lo tanto no te lo han podido ofrecer.


No digas bobadas. Los operadores son personas y a veces se les va la pinza como a todos. Que a mi también me ofrecieron una cosa y cuando llegó la factura sorpresón al canto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
Por supuesto que engañan, de eso no tenga nadie dudas, como en otras compañías. No son todos los operadores, claro, pero hay que tener en cuenta que siempre se comenta cuando va mal y no cuando todo se cumple y nos parece bien. El usuario que comparte su experiencia hace muy bien ya que ayuda a otros y el comentario del siguiente si lo tomamos como una recomendación de ser precavidos también ayuda, pero claro se equivoca en la afirmación de que es culpa del cliente.Mi experiencia me dice que incluso haciendo una grabación te la meten doblada y encima luego no te dan solución mas alla de pedir perdón y pasar por el departamento pertinente con un cabreo del copon para paliar un poco los efectos de la equivocación ??? de ellos.
Es mi opinión basada en mi experiencia.
Saludos.
Letizia con Zeta escribió: ONO no engaña, el problema es que no estamos atentos en lo que nos dicen. Existen unos precios oficiales y unas ofertas, y más de eso no pueden ofrecer nada. Los teleoperadores ofrecen lo que les deja el sistema informático que tienen, ni ponen de más ni quitan nada. Repito, no escuchamos. Lo que dices no existe, por lo tanto no te lo han podido ofrecer.

Por supuesto que ofrecen cosas que no existen o no pueden ofrecer, y además creo que no todos los teleoperadores tienen acceso a las mismas ofertas, yo gracias a este foro me he enterado de promociones que hacían, y cuando he llamado, algunos decían que eso no podía ser, entonces cuelgo y lo vuelvo a intentar y a la segunda o a la tercera me dicen que sin problemas y me aplicaban la promoción en cuestión. Según mi experiencia, para mi lo mas fiable es la grabación, con ella siempre puedes demostrar lo que te han ofrecido, pero hay que tener mucho cuidado que digan todos los detalles: precio, permanencia, duración de la promoción, servicios, etc. Saludos.
Una mierda...

En ONO jamás han regalado un SONY XPERIA, ni mucho menos E. Hablaban de UN SORTEO entre todos los clientes que contrataran ONO MÓVIL pero nada de regalarte ese móvil, sino UN SORTEO.

UN SORTEO


Normal que nadie te crea. ¿Alguien se lo cree?

País de ladrones.
A un amigo mío le regalaron un Sony Xperia por seguir con la compañía, te lo puedo asegurar, lo que no tengo claro es si era el E. Eso sí mi amigo estaba pagando una autentica barbaridad: tenía TV total con TIVO y un deco adicional motorola, internet 50 mb, tlf, Canal+1, canal+liga y 3 lineas de móvil ilimitadas y no estaba acogido a ninguna promoción; tras seguir mis consejos le regalaron este móvil y otros 2 de gama más baja y le rebajaron unos 35 euros la cuota mensual que estaba pagando.
"Un amigo" ya ya.

Pon factura (borrando datos personales) para creérnoslos. En caso contrario, trola trola trola.
Si no te lo crees es tu problema. Evidentemente no voy a pedirle a mi amigo que me mande una prueba de que le regalaron el móvil desde ONO, pero fue así y lo único que tuvo que hacer fue pagar porque le enviaran una tarjeta microsim porque no se atrevía a cortar él mismo la tarjeta sim que tenía en su anterior móvil; el móvil se lo dieron a finales de Enero principios de Febrero.
recoluc escribió: Si no te lo crees es tu problema. Evidentemente no voy a pedirle a mi amigo que me mande una prueba de que le regalaron el móvil desde ONO, pero fue así y lo único que tuvo que hacer fue pagar porque le enviaran una tarjeta microsim porque no se atrevía a cortar él mismo la tarjeta sim que tenía en su anterior móvil; el móvil se lo dieron a finales de Enero principios de Febrero.


¿Entonces a qué esperas para conseguir tú otro móvil gratis con ONO?

Lo dicho, trolles de baja calidad (eso quiero creer porque no puede haber gente tan estúpida en este planeta).
Yo creo que los administradores deberían de darte un toque de atención, tu comentario sobrepasa los límites rayando el insulto.
Si yo tuviera facturas como mi amigo de 250 euros entre lo contratado, las taquillas y el consumo en los 3 móviles ten por seguro que habría buscado que me regalaran un móvil, pero aparte de tener el móvil con otra compañía mi factura con Ono apenas sobrepasa los 50 euros por lo que no creo que estuviera en las mismas condiciones a la hora de negociar.

Dicho esto aparco el tema, no tengo nada más que hablar con alguien tan maleducado.
Efectivamente me ha pasado algo muy parecido, me ofreció el comercial algo y cuando ya estaba dado de alta pues la sorpresa fue que no era para nada lo que me habían ofrecido, al final una reclamación, una disculpa y ya está, estafado.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados