Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
16 mensajes Página 1 de 2
Hola a tod@s.

Hoy en bajas me han mejorado el prehistorico contrato que tenia ( 74 € por internet 30 y TV extra ) a 39 € sin iva y con iva seria 48 € para siempre.PERO ahora resulta que en mi area de cliente de ONO veo : "El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 44.9 €/mes "

Vamos a ver ¿ No era 39 € sin iva ? ¿ Por que me han puesto 44.9 € sin iva ?

¿Que hago yo ahora ?
Ayuda por favor.Muchas gracias
Puedes probar a llamar de nuevo, porque te han puesto 5 euros de más.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Puedes pedir la grabación, si te hicieron la grabación con ese precio te lo tienen q mantener
He llamado al 902 929 000 y me ha dicho la muchacha ( sudamericana ) que ha pasado la incidencia y que en 4 o 5 dias deberia de estar solucionado.No me quedo muy tranquilo porque siempre que me han atendido sudamericanos nunca me han resuelto nada,incluso hace tiempo me dijo una que me descontaria 5 euros de la factura y nunca me los descontaron.
En fin,esperare a ver en 5 dias que pasa.Gracias.
malomalvado escribió: En fin,esperare a ver en 5 dias que pasa.Gracias.

Yo que tú no esperaba, cuando tuve un problema (ONO debía creer que era una pelota y me pasaban de uno a otro) me harté y llame a bajas, ahí me dijeron que siempre que tuviera problemas en bajas me lo solucionarían (y así fue). Así que no lo dejes pasar porque de otra manera te usarán como a mi de pelota.
Bueno me acaban de llamar y me han dicho que la mujer que me oferto 39 € se equivoco,que no existe 50 megas y Tv extra por 39 € (sin iva),que tendria que ser a 44,9 ( sin iva ).
Yo le he dicho que no tengo Telefono fijo,ni movil,ni Tivo ni nada sino solo internet+TV pero me ha dicho que no puede ser,que lo unico para que me salga mas barato es Internet 20 megas+TV extra por 29,9 € ( sin iva ).

Es que yo he visto a gente que paga 44,9 € ( sin iva ) pero tienen,a parte de 50 megas y TV,telefono fijo,Tivo,etc... y yo no tengo nada de eso,con lo que perfectamente podria haber sido 39 € ( sin iva).
No se,al final le he dicho que por ahora seguire pero que me lo pensare haber que hago.

Gracias por responder.
Si te hicieron grabación pidela q tienes las de ganar, a mi me intentaron hacer lo mismo
Si se han equivocado que apechuguen con las consecuencias, págales menos y verás como protestan ellos.
Insiste y diles que piensas denunciar el caso. Tienes un contrato y esta grabado. Y si pueden ofertar mejores cosas porque yo pago menos y con muchos más servicios. Así qué insiste!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Gracias por las respuestas :) .

Teneis razon pero al final he decidido pagar lo menos posible y he cogido Internet 20 megas+ TV extra por 29,9 € ( sin iva ) = 36 € ( con iva ).
He pasado de pagar 74 € por Internet 30 megas + Tv extra a 36 € por Internet 20 megas + TV extra ( me ahorro casi 40 € por bajar un poquito la velocidad de internet ).
Esto es lo malo de tener un contrato antiguo ( llevo 14 años ,empecé con supercable,auna,aunacable.... ),que estas pagando una monstruosidad comparado con las ofertas actuales.Tenia que haber llamado antes,lo se.... pero bueno mejor tarde que nunca xD .

Muchas gracias a tod@s :)
Siento decir que esto no es un error, se parece mas a una estafa en toda regla con su modus operandi y todo. A mi me hicieron exactamente lo mismo, al intentar darme de baja me hicieron una oferta y luego me cobraron otro precio. Les pedi la grabacion y como yo tenia razon, me dijeron que era un error y esa oferta no existia. Les dije que acudiria a consumo y me respondieron que estaba en mi derecho.
Lo que yo pago son 53 euros de internet 50+50 megas (o sea 100 megas reales) + tv extra. Mas 6 de Tivo, 6 de C+Liga y 1 del alquiler del router wifi. O sea 66 con IVA cuando me prometieron 60.
Letizia con Zeta escribió:
malomalvado escribió: He llamado al 902 929 000 y me ha dicho la muchacha ( sudamericana ) que ha pasado la incidencia y que en 4 o 5 dias deberia de estar solucionado.No me quedo muy tranquilo porque siempre que me han atendido sudamericanos nunca me han resuelto nada,incluso hace tiempo me dijo una que me descontaria 5 euros de la factura y nunca me los descontaron.
En fin,esperare a ver en 5 dias que pasa.Gracias.



No entiendo por qué resaltas la procedencia de la teleoperadora.


Pues supongo, que porque los teleoperadores del otro lado no suelen ser muy fiables, yo llevo muchisimos años ya, y numerosas llamadas, promociones, incidencias, etc. y siempre que he tenido un problema más o menos importante, nunca me lo han solucionado desde allí, es más, muchas veces me lo han acabado empeorando y hasta que no he hablado con bajas y luego con el departamento de calidad con personal español,no me lo han solucionado.
Quiero aclarar que no tengo nada contra ellos, de hecho tengo muchos amigos de allí, pero es una realidad que o bien, no tienen poder de decisión, o que siguen las pautas dadas por la empresa, para evitar que la gente llame tanto. Saludos.
Muy sencillo:

En la grabación que te hicieron debe constar el precio SIN y CON IVA, por lo tanto solita la grabación y sin problemas ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Muy sencillo:

En la grabación que te hicieron debe constar el precio SIN y CON IVA, por lo tanto solita la grabación y sin problemas ;-)

No es tan facil,
Si alguien que haya solicitado la grabación la ha recibido que, por favor, lo haga constar. Me temo que son muy muy contados y que te piden la Luna para luego comunicarte que por una incidencia tecnica es imposible hacertela llegar.
Un saludo,
Saludos desde el Sur.
exducados escribió:
Manny escribió: Muy sencillo:

En la grabación que te hicieron debe constar el precio SIN y CON IVA, por lo tanto solita la grabación y sin problemas ;-)

No es tan facil,
Si alguien que haya solicitado la grabación la ha recibido que, por favor, lo haga constar. Me temo que son muy muy contados y que te piden la Luna para luego comunicarte que por una incidencia tecnica es imposible hacertela llegar.
Un saludo,


No las envían, yo la solicité y no me la enviaron, o denuncias o dudo que muevan un dedo.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados