Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
23 mensajes Página 2 de 2
Me abstengo de entrar en debate con alguien que sólo busca polémica en el foro, por enésima vez.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Tesa escribió: bla,bla,bla, bla y mas bla

NO HAY NINGUNA LEY ORGANICA, NI NINGUNA LEY DE CARACTER NACIONAL.
La que tanto citas no es mas que una ley de la Generalitat de Catalunya, que al igual que todas las leyes aprobadas en cualquiera de los parlamentos autonómicos debe se publicada en el BOE. Ni te la has leído, solo buscas dar por cu** como siempre.
EL PRESIDENTE DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA

Sea notorio a todos los ciudadanos que el Parlamento de Cataluña ha aprobado y yo, en nombre del Rey y de acuerdo con lo que establece el artículo 33.2 del Estatuto de Autonomía de Cataluña, promulgo la siguiente Ley 1/1998, de 7 de enero, de Política Lingüística.

PREÁMBULO

I. Significado y situación de la lengua catalana
Ademas cual es la lengua de toda españa el español noop pues eso...... ya solo faltara que les hicieran hablar en arabe

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
¿Este es el que siempre toca las narices y siempre banean, verdad?
Imagen
palmipedo escribió: ¿Este es el que siempre toca las narices y siempre banean, verdad?


Es obvio. Es el troll de siempre.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Hola.
Sacado de Euskaltel :
----------------------------------
¿Se puede ser atendido en euskera en el servicio de atención al cliente? ¿Puedo recibir mi factura en euskera?
.
18 de agosto de 2011 a la(s) 1:43
Sí, al llamar al servicio de atención al cliente se da la opción de elegir el idioma deseado.
En cuanto a la factura, por defecto es en bilingüe euskara/castellano, pero se puede pedir que sea íntegramente en euskera.
-----------------------------------
Me da igual si es obligatorio o no, pero como cortesía a los que pagan las facturas podían dar la opción (que no supone coste alguno).En Catalá, valenciá, gallego, mallorquí o lo que sea que pida el cliente para estar contento.
Lo de Tesa (y alias) ya sabemos lo que es, lo que me preocupa es que por aquí parece que reina la tolerancia "0"
Tesa escribió: Adiós

Imagen
No caerá esa breva.... Por cierto, ya puestos, algún moderador podría cerrar el post, visto que hasta cambió el título.
Imagen
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados