Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
23 mensajes Página 1 de 2
Adiós
Pues que bien...lo mejor es que las manden en Latín.
Ypy popor quepe nopo tapambiepen copom epel ipidipiopomapa depe la p

Enviado desde mi movil con Tapatalk
isa oreiuq sal oy seuP
Imagen
ufff qué problemón!
El de siempre vuelve a la carga!




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Que falta de respeto, allí donde hay lenguas cooficiales las compañías tienen que respetar las lenguas.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Una ley es una ley, aunque movistar, vodafone y orange, por ejemplo, no cumplen tampoco con todas las lenguas co-ofiales, al menos en la web.
Ante todo me gustaría que alguien me dijese que ley es esa.
La única Ley con un contenido asimilable al que expone el "perla" es el Articulo 128-1 de la Ley 22/2010, de 20 de julio, del Código de consumo de Cataluña.
Para nada una ley estatal, sino autonómica y de aplicación única y exclusiva en CATALUNYA, para el resto de autonomías donde se habla alguna de las variantes de la lengua catalana carece de validez y hasta donde yo se no hay ninguna ley similar en ellas, solo normas sobre la utilización de la lengua vernácula en las relaciones con la ADMINISTRACION PULICA.

Así que "xiquet" ves a fer companya als "blaveros" o com deim a Mallorca, que et bombin

i

a

j

adiós
Pues a mi quiero que me atiendan en español de España, y no en español latino.

Ah, y si ponen SAC en catalán, espero que el coste del mismo lo sufraguen aquellos que lo disfrutan.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Cansinos. Los parlamentos autonómicos no pueden aprobar leyes orgánicas. Es competencia de las Cortes Generales. Aparte el Rey ha de sancionar sí o sí todas las normas que aprueben las Cortes.
Pesados son.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

FDP

o

a

p
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados