Buenos días foreros,
Acabo de ver que hoy día 17 me ha llegado el aviso de consumo del 80% de los datos a mi línea móvil cuando llevamos sólamente 2 días del ciclo correspondiente de medición (15-04 al 17-04) así que me he ido a la zona cliente a ver si es que mi móvil (Galaxy S3) había medido mal la cantidad de datos consumidos en este periodo (aquí me marca 25mb).
Tengo contratada la tarifa 200/300MB. He ido a la zona cliente y me sale que tengo consumidos 240MB de datos (en el gráfico), he bajado la versión txt y en ella aparecen 25MB de datos si sumas los paquetes.
¿Soy el único al que le aparece acumulado en la gráfica y/o le ha llegado el SMS de turno? Es evidente que el problema es de On y no mío pero vaya gracieta si me llega a los 300 y me cortan la velocidad.
Vale parece un problema de que tengo varias líneas con días cercanos al día 15, otros el día 15... total que es un lío padre que ya me están gestionando para tener todas en ciclo 15 y que así se sincronice con la central.
Saludos
Acabo de ver que hoy día 17 me ha llegado el aviso de consumo del 80% de los datos a mi línea móvil cuando llevamos sólamente 2 días del ciclo correspondiente de medición (15-04 al 17-04) así que me he ido a la zona cliente a ver si es que mi móvil (Galaxy S3) había medido mal la cantidad de datos consumidos en este periodo (aquí me marca 25mb).
Tengo contratada la tarifa 200/300MB. He ido a la zona cliente y me sale que tengo consumidos 240MB de datos (en el gráfico), he bajado la versión txt y en ella aparecen 25MB de datos si sumas los paquetes.
¿Soy el único al que le aparece acumulado en la gráfica y/o le ha llegado el SMS de turno? Es evidente que el problema es de On y no mío pero vaya gracieta si me llega a los 300 y me cortan la velocidad.
Vale parece un problema de que tengo varias líneas con días cercanos al día 15, otros el día 15... total que es un lío padre que ya me están gestionando para tener todas en ciclo 15 y que así se sincronice con la central.
Saludos