Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
No tengo Android pero esta tarde mirando el área de clientes he visto que hay una promoción de Amazón, rellenando una pequeña encuesta te dan un código que metiéndolo en app "Amazon apps" te regalan 17,90€ para comprar apps de pago para Android que estén en la tienda de Amazón.

Le he dado el código a un amigo y le ha funcionado sin problemas.
Yo lo he intentado, me ha dado un error al finalizar y me indicaban que lo intentara de nuevo posteriormente, al cabo de un rato he vuelto a entrar y me dice la pagina que ya se ha realizado la encuesta, pero no he recibido nigun tipo de codigo :evil:
hellhammer escribió: Yo lo he intentado, me ha dado un error al finalizar y me indicaban que lo intentara de nuevo posteriormente, al cabo de un rato he vuelto a entrar y me dice la pagina que ya se ha realizado la encuesta, pero no he recibido nigun tipo de codigo :evil:


Me sucede lo mismo, encuesta de 10 preguntas y al finalizar error Portlet no está disponible temporalmente :evil: Además podrian decir que aplicaciones son, lo mismo ni interesa marearse
Las aplicaciones son cualquiera de pago que esté en la tienda de apps de amazón, podeis descargaros la tienda en la página de amazon para que veais las apps disponibles

La podeis descargar desde aquí https://www.amazon.es/gp/mas/get/android/ref=mas_gs_mbl_redir
jpruizmar escribió:
hellhammer escribió: Yo lo he intentado, me ha dado un error al finalizar y me indicaban que lo intentara de nuevo posteriormente, al cabo de un rato he vuelto a entrar y me dice la pagina que ya se ha realizado la encuesta, pero no he recibido nigun tipo de codigo :evil:


Me sucede lo mismo, encuesta de 10 preguntas y al finalizar error Portlet no está disponible temporalmente :evil: Además podrian decir que aplicaciones son, lo mismo ni interesa marearse


Hola a todos:

A mi también me pasa exactamente lo mismo, lo he intentado con Chrome y Safari y nada, me sale el mensaje del "Portlet".

Alguien más ha conseguido terminar el proceso??

Saludos!!
aburrutxuta escribió: Las aplicaciones son cualquiera de pago que esté en la tienda de apps de amazón, podeis descargaros la tienda en la página de amazon para que veais las apps disponibles

La podeis descargar desde aquí https://www.amazon.es/gp/mas/get/android/ref=mas_gs_mbl_redir


¿Seguro? Me metí y las aplicaciones que me decían eran unas pocas, la más llamativa una de inglés para niños (con una puntuación muy baja, por cierto), no me llamaban la atención y ni instalé la aplicación para el móvil. La verdad es que también estoy cansado de cutre aplicaciones en el móvil para el niño, que luego me funde la batería y, además, estoy convencido que me afectan negativamente al rendimiento general del móvil.

Saludos
A mi me paso algo parecido compre dos aplicaciones creyendo que eran gratuitas y al final me las pasaron al cobro, reclame a Armazón que tengo cuenta, y me devolvieron el importe de las 2 apps. El código solo sirve para unas 10 apps solamente y ninguna de interés por lo que vi.
De gratuitas nada, son una especie de codigos descuento que se aplican sobre el precio original de la app :evil:
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados