Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 1 de 2
Recibimos hace unos dias la carta con la factura y en ella incluia 1 informacion de que seria la ultima factura en papel y del como acceder a la factura electronica :? pero tambien indicaba que para seguir recibiendola fisicamente se debia entrar ono.es/clientes en facturacion... etc ,mi duda es :y Si No queremos,valdria con comunicarlo por telefono,No quiero darme de alta ni tener la dichosa factura electronica.

Es oficial esto? ya que no he visto Ningun mensaje y Noticia que anuncien esto :shock: Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Deberían prohibir la factura en papel por ley, y si no que pague un plus/multa de 10 euros mensuales quien quiera recibirla en papel.
Tesa escribió: Deberían prohibir la factura en papel por ley, y si no que pague un plus/multa de 10 euros mensuales quien quiera recibirla en papel.


No estoy de acuerdo con eso. Si la factura en papel tiene un coste, pongamos 1 euro, a quién la tenga electrónica debería tener un descuento de 1 euro en sus servicios.
Imagen
Tesa escribió: Deberían prohibir la factura en papel por ley, y si no que pague un plus/multa de 10 euros mensuales quien quiera recibirla en papel.


Eso, y el que se queje que le corten la cabeza, ¿no?.

Enviado desde mi movil con Tapatalk
Hola.
Sin querer darle mas importancia al comentario, decir que creo que se deberían meditar un poco mas los comentarios.
Yo solicite la factura sin papel hace mucho pero eso no me da derecho a criticar a los que la quieran en papel por el motivo que sea.
Sabéis que se gasta mucho mas papel en otros lugares y solo por una cuestión cultural (que no higiénica). [smilie=angel.gif]
Tesa escribió: Deberían prohibir la factura en papel por ley, y si no que pague un plus/multa de 10 euros mensuales quien quiera recibirla en papel.

Y en el caso de las empresas que deben presentar la factura en papel a Hacienda?
Viniendo de la persona de la que creo que viene, pasaría del mensaje.
aburrutxuta escribió:
Tesa escribió: Deberían prohibir la factura en papel por ley, y si no que pague un plus/multa de 10 euros mensuales quien quiera recibirla en papel.

Y en el caso de las empresas que deben presentar la factura en papel a Hacienda?

Desde este año no se permite presentar nada en papel a Hacienda..., aunque yo creo que harán bastante la vista gorda.

En lo de la factura, estoy de acuerdo con lo apuntado anteriormente: descuento para el que haga factura electrónica, y no cobrar por la de papel. Hay que incentivar la electronica, no penalizar la de papel (porque en realidad, pasarían a ganar 1€).
Chavi escribió: Viniendo de la persona de la que creo que viene, pasaría del mensaje.


Ya me sonaba a mí ese personaje!
Imagen
CarVed59 escribió: Hola.
Sin querer darle mas importancia al comentario, decir que creo que se deberían meditar un poco mas los comentarios.
Yo solicite la factura sin papel hace mucho pero eso no me da derecho a criticar a los que la quieran en papel por el motivo que sea.
Sabéis que se gasta mucho mas papel en otros lugares y solo por una cuestión cultural (que no higiénica). [smilie=angel.gif]


La Unión Europea prohibe que las compañías den facturas en papel sin ser solicitadas, y obliga a cobrar un plus para quien las solicite. Nueva normativa a favor del medio ambiente.
Chavi escribió: Viniendo de la persona de la que creo que viene, pasaría del mensaje.


+1
Chavi escribió: Viniendo de la persona de la que creo que viene, pasaría del mensaje.


Ya esta por aqui otra vez, no se cansa.
Imagen
aguiluxo escribió:
Chavi escribió: Viniendo de la persona de la que creo que viene, pasaría del mensaje.


Ya me sonaba a mí ese personaje!


Diste en tó el clavo

Enviado desde mi movil con Tapatalk
Claro, porque no hay ninguna persona mayor que use ONO, o igual es que por estar en ONO ya saben manejarse con las facturas electronicas ;)
Me parece muy bien que lo quiten en general, al igual que me parece perfecto que quien quiera la siga teniendo en papel, que tampoco hablamos de hojas y hojas... una persona de media que puede tener... 2 paginas por factura? 24 hojas al año... una barbaridad eh?
Luego están los que lo piden electrónica, pero se la imprimen en casa para archivarlas...
:arrow: Vivir sin papel ayuda al medio ambiente si somos capaces de producir menos papel.

Tampoco se crean algun@s que por No mandar la factura en Papel esta empresa u otras estan por la labor de ser ecologicos y estar con el medio ambiente poruqe lo mas seguro es que sea por.... Ejemplo:
"el coste para una gran empresa de mandarte la factura por correo viene a ser aproximadamente de unos 0,40 €, o sea, 40 centimos. Esto incluye la impresión de la factura, el ensobrado, la manipulación y el coste de envio. Esto quiere decir que por cada millón de facturas electrónicas que envia a un correo electrónico, la empresa facturadora se ahorra 400.000 €. "

:idea: AHORRO!! y como es logico en 1 empresa, supongo que Ono utilizan papel reciclado cosa que desconozco pero Como abonado prefiero seguir recibiendo la factura en papel,habrá gente afovr y en contra pero Yo todavia quiero esta opcion.supongo que sinó llega el mes que viene tendré que llamarles para volver a recibirla como viene anunciando en la info que venia en la carta,Gracias por las respuestas y 1 Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados