Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
Tras la trepidante carrera de sillas de oficina, Ono sigue preparando acciones de marketing insólitas. En esta ocasión, la operadora de cable pagará a sus clientes los peajes de las autopistas radiales de Madrid durante la "operación salida" de Semana Santa.

Bajo el lema "Más rápido con Ono", facilitará tarjetas de peaje para las autopistas R2, R3, R4 Y R5, que sus clientes pueden solicitar a través de su web. Las tarjetas se enviarán al domicilio del cliente para ser empleadas entre el 16 y el 21 de abril.

http://www.ono.es/masrapidoconono

Fuente: http://bandaancha.eu/foros/clientes-ono ... is-1709477
El titular no es correcto. Debería ser:
"Los clientes de Ono de Madrid tendrán autopista gratis en Semana Santa"

:x
Franciscus escribió: El titular no es correcto. Debería ser:
"Los clientes de Ono de Madrid tendrán autopista gratis en Semana Santa"

:x

jejej a decir verdad es lo más probable, pero si por ejemplo tu pasas por madrid también podrías usarla, no?
No me entraba Madrid en el nombre del post jaja
Enhorabuena para quienes lo puedan disfrutar, pero para mí no me sirve....
Imagen
Yo ya lo he pedido. El miércoles me llegará.
Yo también lo he pedido. ¿Como sabes cuando te llega?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Según ellos, son 5 días hábiles desde que lo pides (ponle una semana, mas o menos)
#NuevaNeeo
ONO hace tiempo que dejó de ser valenciana, como todo en este país está basado en Madrid, todas las cadenas llamadas generalistas nacionales echan series basadas en Madrid: Aída, la que se avecina, etc,.... y en los programas en directo dicen que está lloviendo y se refieren a Madrid o dicen tal calle, sin decir la ciudad y se refieren a Madrid, etc, etc... Que si bullati, keli, no te coscas, y palabras y frases no entendibles en el resto del país, etc.. etc... Además los peajes de Madrid van a ser rescatados con el dinero de los peajes valencianos y catalanes que se niegan a quitar, cuando hace años que tenían que haber sido rescatados, pero no pueden porque con ese dinero pagan la costrucción de autovías gratis en el resto del país, siempre y cuando conecten con Madrid. Yo soy de Madrid, pero por respeto al resto de los españoles no lo voy a pedir, pues me parece una sinvergüenzura.
Ya me ha llegado la tarjeta de la R3, bueno las dos tarjetas que se supone que son de los dos tramos de pago que hay.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Tesa escribió: ONO hace tiempo que dejó de ser valenciana, como todo en este país está basado en Madrid, todas las cadenas llamadas generalistas nacionales echan series basadas en Madrid: Aída, la que se avecina, etc,.... y en los programas en directo dicen que está lloviendo y se refieren a Madrid o dicen tal calle, sin decir la ciudad y se refieren a Madrid, etc, etc... Que si bullati, keli, no te coscas, y palabras y frases no entendibles en el resto del país, etc.. etc... Además los peajes de Madrid van a ser rescatados con el dinero de los peajes valencianos y catalanes que se niegan a quitar, cuando hace años que tenían que haber sido rescatados, pero no pueden porque con ese dinero pagan la costrucción de autovías gratis en el resto del país, siempre y cuando conecten con Madrid. Yo soy de Madrid, pero por respeto al resto de los españoles no lo voy a pedir, pues me parece una sinvergüenzura.
¡¡¡CONFIRMADO!!! Ya está claro que éste es el que todos pensamos que es.

Por cierto, ¿en qué parte de Madrid se dice "sinvergüenzura"? Eso suena más bien a ignorancia típica de la inmersión lingüística.

¡Ah! y ya que "eres madrileño" grita conmigo AUPA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Imagen
Comienzo a pensar que es un bufón contratado por la corte.

Enviado desde mi movil con Tapatalk
Yippee-ki-yay escribió: Ya me ha llegado la tarjeta de la R3, bueno las dos tarjetas que se supone que son de los dos tramos de pago que hay.
¿2 tramos? ¿tú sabes cuáles son?
Imagen
Ni idea. En la web he mirado por encima y no vi nada :oops: Es que creo que hay que pagar como en dos ocasiones si vas por la R3 (sólo he ido una vez por ahi y no me acuerdo bien). Es la única explicación que encuentro a las dos tarjetas. A vosotros os ha llegado 1 o 2 ?
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mí también me han llegado dos. He visto en google maps que hay un peaje nada más entrar y otro al final, así que esa es la explicación.
Imagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados