Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
En un nuevo barrio de reciente construcción de Leganés están desplegando nueva red los de ONO (he visto los armarios con su logo)

En otro foro comentan que lo están haciendo con tecnología MTA ¿Sabeis algo?

http://www.adslzone.net/postt360119.html
En Sant Adrián del Besós, Barcelona ( concretamente en el barrio Besós) Ono instaló en Noviembre de 2013 cableado suyo nuevo con tecnologia MTA. De hecho mis padres se pasaron a ONO, con tlf+internet+tv con un mismo cable. El router voip es un Thompson, al menos en su caso..
Pues por un lado me da rabia, la instalación tradicional de cable siamés te permite usar el teléfono sin necesitar tener enchufado nada de nada (un trasto menos, que siempre molestan y se averian), ahora, donde instalen el sistema este, el router tiene que estar encendido si o si las 24h (que funciona historicamente así en varios sitios)

Bueno, al final va a ser como el ftth, ellos se ahorran la electricidad y la pagamos nosotros :evil: (si, si, al final, en ambos casos, lo paga el cliente)

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... ones/#con6
Osea q se te cuelga el router y no te das cuenta y te quedas sin telefono fijo
aburrutxuta escribió: Osea q se te cuelga el router y no te das cuenta y te quedas sin telefono fijo

Amén. Y a pagar nosotros la luz que gasta...
Eso lo hace desde hace mucho Jazztel y no sé si Vodafone también, VoIP.
Hola.
Y movistar con su fibra también.

Saludos
Si marcha la luz te quedas sin telefono fijo... :cry: :cry: :cry:
He leido en varios foros que los clientes nuevos de Vodafone con cobertura HFC (Ono) les instalan solo el cable coaxial y no el par de cobre.

Y no me refiero a ciertos territorios Ono que historicamente no han usado nunca el par de cobre para la telefonía (Castilla y León, Sueca, Jerez y Elche), sino a antiguos clientes Ono, que por lo que sea, dieron de baja su línea y ahora al volver a la misma red HFC, les anulan el par de cobre telefónico.

La instalación es con un ¿modem? donde se conecta el cable coaxial y este aparato, conectado a su vez a un router, que da conectividad para internet y teléfono.

O sea, algo similar a las instalaciones FTTH, que instalan también dos aparatos.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados