Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Hace un par de semanas decidí pasar mi línea de móvil a ONO. Hasta ahora estaba pagando 34€ + iva por internet 50/5 más fijo (vamos, tenía un descuento de 12€ por amago de baja como algunos de vosotros). Para el móvil pille la tarifa 500/500 al precio 'oficial' de 9.90 y esta semana ya me ha llegado la factura del mes.

El precio total a pagar me cuadra con lo contratado, pero lo que me ha extraño mucho es que en la factura ha cambiado el precio de mi paquete de internet y fijo bajando en 7€, pero por otro lado me ha reducido el descuento en justo esos 7€

Os dejo un pantallazo de por un lado lo que me cobraron el mes anterior...

Imagen

lo que me van a cobrar éste:

Imagen

He mirado el tarifario de marzo y el Fijo + Fibra me cuadra con el preico oficial, por lo que aparentemente me ha aplicado las tarifas actuales pero para no bajarme lo que pago al mes me ha reducido el descuento.. Ya os anticipo que cuando contraté el móvil no me hablaron para nada de este tema.

Alguien más se ha encontrado con un caso similar? Supongo que miraré de llamar al 1400 para pedir que ha pasado con mi decuente de 12€... si ellos me quieren bajar el precio del paquete, pero en Agosto me ofrecieron un descuento de 12€ que se ha quedado en 5€ sin avisarme en ningún momento.

Saludos,
Bueno,

Me contesto yo mismo... Primero, 30 minutos al teléfono donde me han intentado decir que mi descuento acabó el 8 de Enero y he tenido de insistirle que no, que acaba el 1 de Agosto. Luego, que me estaban prorrateando el descuento (¿?) ...

Finalmente, tras otra llamada me han aclarado que al contratar el nuevo servicio me han actualizado el precio de mi paquete al del tarifario del 2014 y me han reducido el descuento para que coincida con lo que pagaba hasta ahora (50/5, coincide con el que aparece en el tarifario 46,9 + iva = 48,28)... ayss lo que cuesta que te explique bien las cosas... :)

Saludos!
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados