Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Me gustaría que tuviera en cuenta ONO esos canales locales pequeños que existen en cada comunidad.

En Alicante por ejemplo que pusieran Información Tv (aunque no es un canal pequeño de esos locales ) Alacantí Tv y demás canales.Tener que cambiar a TDT ahora con el Tivo que lo tienes en el mismo mando y coger el otro de nuevo para ir a la TDT da pereza y lo suyo sería que se pongan todos los canales en Ono locales , que es imposible , lo sé , pero ya sería brutal.Y ahora que nos hemos quedado sin Canal 9 estaría bien alguna cadena de Alicante en ONO.
El problema (no estoy seguro) de estos canales es que creo que para estar disponibles en el dial me parece que tendrian que ser dichos canales los que tendrian que pagar para estar en el dial de ONO. Si estos canales no estan dispuestos a pagar, entonces ONO no los incorpora.

POSDATA: A mi por ejemplo me gustaria que ONO incorporara a su dial el canal "Popular TV C-LM", pero parece ser que el propio canal no esta interesado en estar en el operador. Esto provoca que yo no pueda ver el canal en mi casa ya que el mux tdt por donde emite no esta disponible en mi comunidad. El canal no es ninguna joya, pero alguna vez le he visto en casa de mi tio y emite series como "Compañeros, etc..:". :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: El problema (no estoy seguro) de estos canales es que creo que para estar disponibles en el dial me parece que tendrian que ser dichos canales los que tendrian que pagar para estar en el dial de ONO. Si estos canales no estan dispuestos a pagar, entonces ONO no los incorpora.

POSDATA: A mi por ejemplo me gustaria que ONO incorporara a su dial el canal "Popular TV C-LM", pero parece ser que el propio canal no esta interesado en estar en el operador. Esto provoca que yo no pueda ver el canal en mi casa ya que el mux tdt por donde emite no esta disponible en mi comunidad. El canal no es ninguna joya, pero alguna vez le he visto en casa de mi tio y emite series como "Compañeros, etc..:". :wink:


Gracias Axnspain , tendrían que pagar como ya leí hace tiempo aquí las autonómicas y canales internacionales.
No estaría mal que pusieran al menos un local de Se villa. Desde la época de supercable que no hay ni uno sólo.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Yo pienso que los canales locales no deberían de estar en ONO, son un estorbo a mi entender, están prácticamente 24 horas con telebrujas y teletiendas, y como mucho hacen un mal programa local al día y la mayoría de veces ni eso pues emiten en cadena con los canales madrileños de la iglesia o de pedrojota.
Yo tampoco creo que deban estar en la TV de ONO.
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados