Hola.
Hace como cuatro meses que vengo utilizando el Área de Clientes, y me he dado cuenta que los datos que aparecen de mi dirección, localidad y código postal no están muy correctos, aunque son válidos.
Son los que aparecen en la barra horizontal justo debajo del botón de Desconectar. He intentado corregirlos desde la Web, pero no hay manera, los únicos que conseguí modificar, son los que vienen en las facturas. Quería saber si alguien sabe el procedimiento para poder corregirlos, si tengo que llamar a algún sitio o enviar un Fax o algo.
Muchas gracias.
Hace como cuatro meses que vengo utilizando el Área de Clientes, y me he dado cuenta que los datos que aparecen de mi dirección, localidad y código postal no están muy correctos, aunque son válidos.
Son los que aparecen en la barra horizontal justo debajo del botón de Desconectar. He intentado corregirlos desde la Web, pero no hay manera, los únicos que conseguí modificar, son los que vienen en las facturas. Quería saber si alguien sabe el procedimiento para poder corregirlos, si tengo que llamar a algún sitio o enviar un Fax o algo.
Muchas gracias.