Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Hace como cuatro meses que vengo utilizando el Área de Clientes, y me he dado cuenta que los datos que aparecen de mi dirección, localidad y código postal no están muy correctos, aunque son válidos.

Son los que aparecen en la barra horizontal justo debajo del botón de Desconectar. He intentado corregirlos desde la Web, pero no hay manera, los únicos que conseguí modificar, son los que vienen en las facturas. Quería saber si alguien sabe el procedimiento para poder corregirlos, si tengo que llamar a algún sitio o enviar un Fax o algo.

Muchas gracias.
Si pues yo estoy teniendo problemas por que ono no me a pasado el mes anterior y gracias al area cliente me e dado cuenta lo mas gordo teniendo pelas en el banco.....
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados