Página 1 de 1

no funciona consumo de datos y voz en el área del cliente

NotaPublicado: 10 Feb 2014, 12:37
por BI880641
Pues desde ayer en el área del cliente de ONO no se pueden consultar los datos de consumo de voz y datos. Sale un mensaje de que lo intentes mas tarde. Esta aplicación falla constantemente.

NotaPublicado: 10 Feb 2014, 14:56
por AGUIRRE
En mi caso son ya 3 dias

Enviado desde mi movil con Tapatalk

Re: no funciona consumo de datos y voz en el área del client

NotaPublicado: 10 Feb 2014, 17:02
por israeliseu
BI880641 escribió: Pues desde ayer en el área del cliente de ONO no se pueden consultar los datos de consumo de voz y datos. Sale un mensaje de que lo intentes mas tarde. Esta aplicación falla constantemente.


Sí, falla constantemente. Aunque, ¿que pretendes ver?. ¿Has conseguido alguna vez consumir datos con ONO móvil, que no supera la cobertura grps/edge?.

Re: no funciona consumo de datos y voz en el área del client

NotaPublicado: 10 Feb 2014, 19:20
por BI880641
Por fin ya funciona. Estoy con cobertura UMTS.
Saludos.