Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Estoy pensando en pasarme a los 200Mb simetricos de Jazztel desde los 50/5 que tengo con ONO, pero antes queria saber si hay algun tipo de rumor sobre si reaccionara ONO a la oferta de Jazztel...
Hasta que jazztel no tenga una cobertura de fibra significativa dudo que muevan ficha. Si eres uno de los afortunados con cobertura de fibra jazztel y no te importa perder el Tivo no te lo pienses, jazztel 200/200.
djfran28 escribió: Hasta que jazztel no tenga una cobertura de fibra significativa dudo que muevan ficha. Si eres uno de los afortunados con cobertura de fibra jazztel y no te importa perder el Tivo no te lo pienses, jazztel 200/200.


Sobre la cobertura, si no recuerdo mal tienen trato con movistar de 4,5 millones de hogares asi que entiendo que crece a buen ritmo, y sobre el Tivo, me lo tomare en serio cuando pueda contratar la champions, mientras sigo con el plus. Pero esta claro que mi caso es mi caso. Mi pregunta no es si me sale mejor a mi contratarlo, sino si Ono se dejara comer la tostada por Jazztel o movera ficha
Hombre, se supone que ONO algun movimiento realizara pero no muy grande ya que la cobertura de fibra de Jazztel no es muy grande por tanto no les afecta.

Aqui por ejemplo en "Guadalajara" salvo la fibra de ONO (y no en toda la ciudad) no hay mas cobertura, ya que ni Jazztel, ni Orange ni Movistar tienen cobertura fibra, y de momento a largo plazo no se espera que llegue ninguna. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aqui en Valencia de momento no ponen mas fibra por falta de permisos y justamente media calle mia tiene Jazztel y la otra parte ,en la que me incluyo, no, por lo que me quede con ONO y si ponen fibra mas adelante doy de baja todo menos la television (no se si se puede dejar solo tv) y me voy a Jazztel
Pues donde yo vivo Movistar pedió a mi edificio permiso para poner fibra óptica y ya hace un año que se lo dimos, por mi claro porque mis vecinos que son todos más jóvenes que yo, menos los del primero, no sabían de lo que se hablaba, y todavía no han cableado. Mi edifico tiene instalación de ONO en origen, ya venía preinstalado todo empotrado, y soy el único vecino abonado a ONO, la mayoría que tiene intertet y televisión es con Orange, y otros vecinos con Vodafone, a Movistar sólo hay unos abueletes, los del primero, abonados, y que sólo tienen teléfono, y el único abonado a ONO soy yo. También tengo que decir que el 100% de mi localidad está cableada por ONO, por lo que quien quiere velocidad con ONO lo tiene más fácil, pero en mi barrio la gente joven es como si tuviese 20 años más que yo, y yo tengo 45, aquí a los matrimonios jóvenes les hablas de fibra, el tivo, el iplus, streaming, IPTV, etc... y te contestan: ¿Eso que es LO que es?. Yo antes de quitarme el único servicio de Vodafone que todavía tenía, el móvil, pregunté a Movistar que cuando ponían la Fibra y me contestaron que en mi municipio de momento no, y lo del permiso que nos hicieron firmar no sabía ni de lo que le hablaba.
Ayer vi a unos operarios tirando cable en mi finca, y le pregunté que es lo que estaban instalando, y comentaron que era la fibra de movistar y jazztel. :lol: :lol: , es decir, hay movimientos. Espero que sea para bien.
Ya verás los precios de Jazztel !!!! Y no instalan fibra para cada operador, instalan fibra de Movistar en la cual puede operar Jazztel. Eso sí, como Jazztel o Movistar ofrezcan por fibra óptica la plataforma Canal+, que tiemble ONO.
djfran28 escribió: Si eres uno de los afortunados con cobertura de fibra jazztel y no te importa perder el Tivo no te lo pienses, jazztel 200/200.


Yo tengo cobertura de fibra de Jazztel y estoy muy tentado de pasarme pero estoy TAN encantado con Tivo, y más aun, mi mujer está TAN encantada con Tivo, que al final no nos iremos.

Pregunté por dar de baja internet y quedarme con TV y Teléfono (que habría que ver cómo se arreglaba con Jazztel donde también darían teléfono) pero por ser yo, en vez de los 40€/mes con IVA que hay en su tarifario me querían cobrar 60€/mes y éso sería una pasada...

Aunque no descarto pedir la baja de todo y, en la negociación, tratar de quedarme con TV+Teléfono (a precio de tarifario), por si colara. Que lo que hice antes fue solo consultar, no solicitar la baja directamente,

Saludos
israeliseu escribió: aquí a los matrimonios jóvenes les hablas de fibra, el tivo, el iplus, streaming, IPTV, etc... y te contestan: ¿Eso que es LO que es?.


No fastidies, ¿así estamos?, ¿vamos para atrás? :shock:

Saludos
Hola.
Falquian no te hagas una idea equivoca de Barcelona, esto es puntual del barrio de israeliseu, quédate tranquilo que normalmente hasta los niños del cole de mi niño de 10 años saben lo que es una ip. Si es cierto que matrimonios jóvenes (y sobre todo recién casados) están mas por otras cosas (de dormitorio).
Saludos.

Hola CarVed59,
No concretaba en una localidad o región, no soy así :-)
Pero me temía que las nuevas generaciones se centraran tanto en el uso que ni se fijaran en lo que había debajo.
Me había asustado :-)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados