Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola, por favor, me llamaron paea ponerme tivo gratis a prueba el año pasado y me indicaron quevtranscurrida la prueba me llamarian para indicarme si quetiacseguir con ello. Hoy he visto que elbperiodo de prueba ha finalizado y quevtengo que ser yo quien lo de de baja y si no me lo cobran. Pone 10 euros mas 25 de ibstalacion. Cuando me lo ofrecieron me comentaron que si lo daba de baja me lo dejarian quitando la funcion de grabacion.
Sabeis si se puede negociar el precio y si no lo quieres te lo dejan para verlo en hd aunque no puedas grabarlo?.

Edito: he llamado diciendo que no me habian llamado y me dicen que es por problemas tecnicos pero que al llamar yo tengo que decidirlo ahora. Les pregunto que entonces desde cuando me lo van a cobrar y me dicen que dese hoy ya que tengo que decidirlo ahora. Les comento que me lo tengo que pensar y que entonces me llaman mañana. El precio con tv extra 6 meses a 5 y el resto a 10 y ademas si me doy de baja me vuelven a ponercel deco motorola

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
zender escribió: Hola, por favor, me llamaron paea ponerme tivo gratis a prueba el año pasado y me indicaron quevtranscurrida la prueba me llamarian para indicarme si quetiacseguir con ello. Hoy he visto que elbperiodo de prueba ha finalizado y quevtengo que ser yo quien lo de de baja y si no me lo cobran. Pone 10 euros mas 25 de ibstalacion. Cuando me lo ofrecieron me comentaron que si lo daba de baja me lo dejarian quitando la funcion de grabacion.
Sabeis si se puede negociar el precio y si no lo quieres te lo dejan para verlo en hd aunque no puedas grabarlo?.

Edito: he llamado diciendo que no me habian llamado y me dicen que es por problemas tecnicos pero que al llamar yo tengo que decidirlo ahora. Les pregunto que entonces desde cuando me lo van a cobrar y me dicen que dese hoy ya que tengo que decidirlo ahora. Les comento que me lo tengo que pensar y que entonces me llaman mañana. El precio con tv extra 6 meses a 5 y el resto a 10 y ademas si me doy de baja me vuelven a ponercel deco motorola

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Es mas los de la prueba dices no lo quieres que quieres zapper y te dicen llama tu atención al cliente adios.....

Llame a bajas y me lo quede en zapper y creo que gratis por que me viene descuento

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron