Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hace unos dias me queria dar de baja y acepte una propuesta y me han puesto el motorola y llame para ponerme de prueba el Tivo pero me han dicho que perderia el descuento pero que me puedo poner TiVo por 5 euros + 25 la instalacion, pero yo quiero que me lo instalen en otra parte de la casa y tener el motorola donde lo tengo ¿Se podria hacer por el precio de 25 euros + 3,50 del Tivo Zapper + 0 del Motorola que me pusieron con la instalacion?

PD: No lo he puesto en el foro de Tivo porque lo veo mas como Instalacion
PD2: Es normal que en TV Online teniendo yo TV Extra vea canales TV Total :shock: ?
A mí me interesaría lo mismo, solo que yo necesitaría conservar el Motorola donde lo tengo ahora (3ª planta) y el TIVO en la primera planta, así que lo veo bastante complicado.
El problema es que en la tercera planta no me aporta nada el TIVO, ya que es un dormitorio en el que la tele que tengo no tiene HDMI, lo único que hace es repartir la señal analógica por toda la casa utilizando el modulador que llevan los Motorola.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados