Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Después de varios mentiras de ONO, estoy pensando pasarme a telefónica ( Hace poco nos has puesto la fibra óptica en la comunidad. Soy de Zaragoza ( ACTUR))
Ahora tengo internet 50/5 , teléfono + 60 minutos a llamadas a móvil y tele extra.
Cuales son los pasos a seguís para NO quedarme sin teléfono , tele, internet.

gracias mil ¡¡

P D . Se me olvidaba : "Actualmente no tienes ningún compromiso de permanencia con ONO."
==========================================================
Desde Zaragoza (Aragón)
==========================================================
verobit1 escribió: Después de varios mentiras de ONO, estoy pensando pasarme a telefónica ( Hace poco nos has puesto la fibra óptica en la comunidad. Soy de Zaragoza ( ACTUR))
Ahora tengo internet 50/5 , teléfono + 60 minutos a llamadas a móvil y tele extra.
Cuales son los pasos a seguís para NO quedarme sin teléfono , tele, internet.

gracias mil ¡¡

P D . Se me olvidaba : "Actualmente no tienes ningún compromiso de permanencia con ONO."


Solicitar portabilidad y cuando tengas todos los servicios activos con Movistar pedir la baja de Internet y TV que seran los unicos que te quedaran con ONO.
Exacto, porque la TV y el internet no va por par de coble. Eso sí, te vas de Málaga para meterte en Malagón. ONO es infinitamente mejor y más bararto que Movistar.
perdón por tardar tanto.

Al final he conseguido las nuevas tarifas que dan a los nuevos clientes.

Gracias a todos ¡¡¡¡
==========================================================
Desde Zaragoza (Aragón)
==========================================================
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados