Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Cuando contraté los 50/5 de ONO me dijeron que no tenía permanencia pero que si me llevaba la línea móvil también sí tendría un año de permanencia, me acogí a la oferta de móvil también porque el precio interesaba. Ahora puedo contratar los 200/200 de Jazztel, el problema es que por lo visto en el contrato no se estipula concretamente que la permanencia sea por el móvil, más o menos lo que viene a decir simplemente es que si causo baja en todos los servicios tengo penalización.

La condición para que Jazztel se haga cargo de la penalización es que la permanencia sea por el móvil. He pedido una copia del contrato que me lo enviarán al correo, que podría hacer para que los de ONO me den por escrito que la permanencia es por móvil?
La penalización del móvil incluye la permanencia en la línea fija de teléfono.

Jazztel me ha ofrecido una compensación de 60€ por la línea fija, y en otro foro he leído que ofrecen algo también por el móvil. Yo tengo en total 90€+90€ de penalización, que se quedarían en algo menos quitando los 60€ del fijo y lo que sea del móvil.
Dejando aparte la penalización me fastidia perder TiVo, pero los de bajas, en la primera llamada que hago me dicen que el teléfono y la tele se me queda en 60€, en vez de los 42,23€ que aparecen en el tarifario, vaya con los de ONO...
Ya veré que hago, lo mismo digo con ONO sólo por la tele, pero haré lo imposible porque me bajen el recibo o, si no, sólo por despecho me voy. Qué total, para ver dibujos del niño me vale hasta la TDT, ja, ja, ja.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Falquian, yo hable con el departamento de bajas porque ya tengo cobertura de Jazztel y me interesan mucho esos 200MB de subida, así que les pregunte en cuanto se me quedaria la TV extra con tivo y un movil de 6€ al mes, al principio no me lo decian y me hacían ofertas para que me quedara con todo el paquete que tengo ahora pero tras insistirle en que no iba a aceptar nada, me dijo que se quedaba en unos 25€ que ahora no recuerdo si eran con iva o sin iva, pero muy lejos de los 60€ que a ti te han dicho.
si teneis pensado cambiaros antes de final de mes os podeis acoger al plan amigo fibra, los 200 megas te salen a precio de 50 (42 euros iva y línea incluida para siempre)

para activarlo os tiene que apadrinar un usuario de Jazztel de 50 megas .. yo soy cliente de Jazztel 50 megas y puedo apadrinar, al hacerlo a mi también me ponen los 200 megas al precio de 50, asi que si alguien quiere que me mande un privado y asi nos suben la velocidad a los dos por la cara
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados