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Hola os cuento , resumido en lo posible, la odisea vivida con Ono estos dias.

Soy cliente de ONo desde hace más de 8 años. Tenía un descuento que se me acabó el día 2 de enero y el día 9 recibo factura por importe de 95 euros por tfno , 30 megas, tvtotal más tivo y dos decos motorola.

LLamo el lunes a bajas y me hacen una oferta que no aceptamos y les digo que procedan a dar de baja los servicios. LLamo al 902 pertinente y una chica me hace una oferta que, con pequeños matices sobre el cambio de los decos motorola por los tivos, me parece interesante.

El pasado verano hablé con el dpto tivo y me ofertaron dos decos tivo por 3 euros cada uno pero con cobro de instalación de 50 euros, motivo por el que no acepto ya que la instalación del primer tivo hace dos años ya la pagué a 100 euros y me parecia excesivo 50 euros por quitar dos motorolas y poner dos tivos ya que las instalaciones estan hechas.

Llamo al dpto de tivo (como indica la chica que dijo ser de atención de clientes antiguos, cosa que me sonó raro pero creí) y una operadora extranjera me dice que no hay problema que dejan los tivos a 3 euros y me mandan unos autoinstalables. Siempre hablamos de llos tivos normales, no de los zapper.

Me llama la operadora de atencion a clientes antiguos y dice que si la aparece las condiciones que me han hecho el dpto de tivo por lo que procedemos a realizar la correspondiente grabación, donde tan solo la tengo que corregir que son dos tivos que se cambian por los dos motorolas. Acepto las condiciones con el precio final y al terminar me remite nuevamente al dpto de tivo para ver como envian los decos autoinstalables y devuelo los motorolas.

Al llamar otra vez al dpto de tivo comienza el calvario. Nadie sabe nada, me dicen que si que tienen que cobrar la instalación pero que a cambio me regalan el precio de unos de los tivos a 3 euros, les digo que no, que me manden los autoinstalables . Dicen que no pueden

Me pasan a otro departamento, otra vez cuento la pelicula y me dicen que esa oferta que me hizo la chica de por la mañana que NO existe y que ella me hace una oferta diferente, más cara que la que ya habia hecho la grabacion.

Comienzo a alucinar e intento hablar con la primera operadora que me hizo ya la grabacion, y es imposible localizarla.
Al final de la tarde termino hablando con una, parece ser, supervisora porque hablando parecia que tenia bastante "mando" y me empieza a intentar convencer que esa oferta no existe que si lleva muchos años y me asegura que no hay tivos a 3 euros, que son los zapper etcc.

La digo que yo llevo más de 8 años y se perfectamente distinguir ambos decos y que solicito me envien una copia de la grabación ya efectuada y que esta tiene un valor legal, ya que es un contrato verbal que vincula a las dos partes. No sabe o no quiero decirme como se pide dicha grabacion. Me hace una nueva oferta que no acepto porque ¿alguien acpetaria una oferta de más dinero por menos servicios cuando ya tiene aceptada y grabada una oferta?
Me dice que va a pedir la grabacion para depurar responsabilidades ya que intuye que me han engañado. Queda en llamarme el martes, cosa que no hace

LLamo el martes y parece ser que no tengo ninguna oferta aplicada, cuando me habia dado la chica de la grabacion numero de referencia y todo. Me remiten otra vez a otro 902 al que no llamo porque considero que esto es ya una tomadura de pelo con tintes de engaño y se me apuraís estafa

Llamo esta tarde al 1400 y me intentan marear pasando a tres departamentos, que al final cuelgo.

Pues bien , y termino, esta noche entro en la pagina de cliente y veo que me han subido a 50 megas, aplicando un precio de 67 más iva.

Alucinante, nada de los tivo, ponen el precio que les ha dado la real gana y que nadie les ha autorizado.

He llamado a las 23.40 pensando que no me cogerian el telefono y si lo han hecho. Me dice la chica que lo siente, que me comprende y me hace una oferta que casi salia mas cara que la que me han puesto por la cara ahora.

He pensado que si no sería alguna cámara o micrófono oculto.

Con educación la he dicho que quien habia autorizado ese cambio y ese precio, contesta , sin mucho sentido, que es como un precio de ajuste cuando a algun cliente antiguo se le acaba una promocion y que automáticamente se le aplica.

Vamos, la enésima mentira, porque el día 3 de enero me aplicaron automaticamente la subida a 73 euros más iva por los servicios que tengo contratado.

Ono es hoy por hoy una auténtica jaula de grillos, he hablado estos dias con unos 8 o 10 operadores distintos y creedme si os digo que se contradicen entre ellos, no saben los precios, las ofertas de cada departamento son totalmente independientes del resto, en fin un caos.

Pero este caos ha rozado, si no traspasado ya, la ilegalidad.

Mañana llamaré para que me den de baja total, después de más de 8 años no aguanto más
A mi me ha pasado algo parecido al ampliar mis servicios con la tv extra, un puñetero kaos y ahí no se entera nadie de lo que ofertan ni como lo ofertan. Unos que tenía contratado el tivo, otros que me mandaban un técnico, y yo de.. pero si ya tengo el kit autoinstalable y lo tengo puesto, solo quiero que lo activeis.. en fin, he puesto todos los detalles en otro post.

Ahora, me veo el precio total y veo que es 2€ más caro de lo que me habían ofertado, no se si llamar y pasare 3 días más peleándome con ellos y cagarme en sus putos muertos o pagar esos 2€ y quitarme disgustos.

Lo que si tengo claro es que, a nivel de servicio, vamos de lo que tengo contratado, me va todo perfecto, pero a nivel de asistencia al cliente, ONO es una gran mierda. Si siguen así, cuando se me acabe la promoción que tengo en Octubre me voy a la que me ofrezca fibra en mi zona.
Pues los precios están bien definidos en una aplicación que tienen: 1.Tarifario oficial, 2. nuevos clientes, 3. descuentos para clientes para que renueven con ONO y 2. descuentos para clientes que están haciendo una portabilidad a otro operador. Ningún teleoperador puede quitar ni poner, manda la aplicación. El problema es que muchos os haceis un lío.
Pues los precios están bien definidos en una aplicación que tienen: 1.Tarifario oficial, 2. nuevos clientes, 3. descuentos para clientes para que renueven con ONO y 2. descuentos para clientes que están haciendo una portabilidad a otro operador. Ningún teleoperador puede quitar ni poner, manda la aplicación. El problema es que muchos os haceis un lío.

O igual los que se hacen un lío son los de ONO porque te aseguro que no son casos aislados. Te podría escribir un libro...
Yo recomiendo que antes de hablar con un teleoperador mireis las tarifas en internet, las podeis ver en el apartado tarifario oficial, y luego mirad también las tarifas para nuevos clientes, y a partir de ahí comparar precios con lo que os ofrecen los teleoperadores, y si se equivocan insistid.
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