Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo 90 € de panalización en caso de baja anticipada, por una oferta conseguida, este importe es el mismo hasta el fin?, o como las operadoras telefonicas va bajando según pasa el tiempo?. Gracias y saludos.
erange escribió: Hola, tengo 90 € de panalización en caso de baja anticipada, por una oferta conseguida, este importe es el mismo hasta el fin?, o como las operadoras telefonicas va bajando según pasa el tiempo?. Gracias y saludos.




Creo que no baja...pero es por la baja "total" de los servicios cuando la aplican.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Entonces yo podría quitarme la TV y el tfono. móvil de ONO?. Me renovaron con penalización de 90 euros pero sin móvil, y al día siguiente hice una portabilidad de vodafone a ONO móvil por 9 euros en una tienda física de ONO donde me decían que tendría dos penalizaciones: 90+90, pero en la web me sale sólo una de 90 por baja de todos los servicios. La TV no la veo, pues prefiero dedicarle el tiempo a internet donde eligo lo que quiero, y el móvil va muy mal, no alcanza ni medio mega en zonas de máxima cobertura 3G (rayas a tope). Con el anterior operador tenía 4G y en las zonas 3G me alcanzaba entre 10 y 18 megas. Que ONO móvil la navegación es inexistente porque siempre sale grps o edge y con 3G en la calle medio mega como mucho.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados