Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas, tengo una duda, tengo una promoción desde Octubre y por un año en la que se me descuentan 12€, además el bono de 60 minutos fijo-movil gratis y el movil gratis de por vida con Ono, tengo 50Mbs con Ono y Telefono, es obvio.

Ahora, al entrar al area de cliente me ha saltado una notificacion y me pone que por 3€ más al mes se me añade la TV Extra.

La oferta que me sale es la siguiente...

Servicios contratados:

Fibra 50 + TV Extra + Teléfono -- 49,9€/mes
Llamadas a moviles 60´ -- 5€/mes
Plan Diarop -- 0€/mes
Tarifa Plana 100 -- 9,9€/mes
Promocion indefinida bono 60´ retencion -- -5€/mes
Promocion Fidelizacion 2013 -- -12€/mes
Dto. 50% Indefinido sobre TP 100 -- -4,95€/mes
Dto. 50% móvil TP 100 min -- -4,95€/mes

Total menusal: 37,90€/mes

Hasta ahora pagaba 34,90€/mes + IVA

Ahora, vienen las preguntas.

He hecho captura de pantalla para que no me la claven, que me los veo venir, la última ves que añadí el movil me quitaron las promociones y descuentos que tenia.

Y bien...

¿instalarán Tivo básico o el motorola?,
¿No cobrarán cuota de alquiler del deco?, lo digo, porque donde pone "servicios contratados" no pone nada de alquiler.
¿Cobrarán instalación?, no aparece ningún concepto de instalación por ningún lado.

Os añado captura de pantalla...

Imagen

Gracias.
Por instalación dudo que te cobren y lo más probable que sea Tivo (con la oferta de 12 meses sin la cuota del servicio por valor de 5€)....
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Por instalación dudo que te cobren y lo más probable que sea Tivo (con la oferta de 12 meses sin la cuota del servicio por valor de 5€)....


Gracias, a ver si no hay problemas, que me da un pánico cada vez que hago un cambio con los de Ono.
mortisdj escribió:
tfestereo escribió: Por instalación dudo que te cobren y lo más probable que sea Tivo (con la oferta de 12 meses sin la cuota del servicio por valor de 5€)....


Gracias, a ver si no hay problemas, que me da un pánico cada vez que hago un cambio con los de Ono.


De todas formas yo estaría pendiente de los cambios del "Area de cliente" por si acaso... :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Al final he llamado, como me ha salido uno del otro lado del charco que no se enteraba de nada, le he colgado y he vuelto a llamar, le he hablado en valenciano y de inmediato, le transfiero la llamada y ya si, uno que me entendía y que me hacia caso a lo que decía y no me intentaba vender cosas.

Según me ha dicho, no hay cuota de instalación, ni de decodificador y me ponen el Motorola, ya que si me ponían el Tivo básico se me eliminaban las ofertas que tenía.

A fin de cuentas, me da igual, cuando salga la aplicación para Android, meteré en un cajón el decodificador, ya que me he pillado un Mini Pc Android.

Una duda al respecto, con la tv online de ono, puedes acceder desde varios dispositivos a la vez?, vamos desde un par de pcs, una tablet... o ¿sólo desde uno?

Si viajo al extranjero, puedo acceder desde allí a los servicios de tv online de ono?
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados