Os cuento:
En la actualidad tengo Ono 3 (telefono, 30Mb, Tv total y Tivo). Hace tiempo me regalaron el bono de llamadas de 60´ y tengo un descuento del 20% indefinido, a parte gozaba del regalo de los 15Mb. Ojo! los 15Mb fueron un regalo así es q lo que yo tengo contratado y por lo que pago es por el paquete con 30MB.
Me he dado cuenta con la salida del nuevo tarifario oficial que en agosto el paquete con 30Mb desapareció del tarifario y el paquete con 50Mb bajo al precio de 30MB, es decir, llevo 4 meses pagando los 30Mb al precio de 50.
Acabo de llamar para pedir que me pusiesen los 50Mb (ya que es lo que yo estaba pagando como digo desde agosto) al precio del nuevo tarifario oficial renunciando al bono de 60´ que ya incluye la tarifa sin pedir ningún tipo de compensación por perderlo porque tampoco creo que haya lugar para ello. Tampoco les he pedido ningún tipo de compensación por llevar 4 meses pagando el precio de un servicio superior al que tengo; pero lo que por supuesto no estoy dispuesto a perder es el 20% de descuento indefinido que tengo.
He hablado primero con At. cliente, después con bajas y por ultimo con calidad. Las ofertas tanto en bajas como en calidad han sido las mismas:
Ponerme el precio del paquete de 20MB durante un año pero con una permanencia de 12 meses, al finalizar estos 12 meses me llamarían para ofrecerme otra oferta supongo que con otros 12 meses más de permanencia. La segunda oferta (que de oferta no tiene nada), es aplicarme el precio del tarifario sin ningún descuento, es decir, lo perdería absolutamente todo, pero al parecer sin permanencia es lo único que me pueden ofrecer a parte por supuesto de bajar el paquete. Esto supondría para mi un aumento de 6,51 Euros al mes en la factura porque al paquete hay q sumarle TIVO.
Es posible que me vaya a vivir a otra localidad en unos pocos meses y por tanto la permanencia no me interesa por razones obvias y es que, que demonios, tampoco quiero tener permanencia con nadie. A parte no he llamado para que me hagan ofertas (en ese caso si que entendería lo de la permanencia), he llamado para que me apliquen los precios vigentes los cuales, como debería de ser lógico, no tienen porque tener que ver con los descuentos que el cliente tenga ya consolidados de antemano.
Ya en una ocasión hace tiempo llame para que me hicieran lo mismo (creo que por aquel entonces tenia 12Mb, aunque no me acuerdo muy bien), es decir, que me aplicaran el precio del tarifario pero sin perder mis descuentos y me lo hicieron sin ningún problema desde At. cliente, no tuve que hablar con bajas ni con nadie más.
Ahora me ponen entre la espada y la pared, o me comprometo 12 meses con ellos sabiendo que posiblemente tenga que romper esa permanencia y pagar los 90 Euros por romperla, o me acojo a la nueva tarifa perdiendo todos los descuentos que tengo y pagando 6,51 Euros más en el total de la factura (obviamente esta opción no es ni tan siquiera considerable), o me quedo como estoy, es decir, pagando incluso más de lo que vale el paquete de 50Mb teniendo solo 30 porque los 15Mb repito que son un regalo.
En definitiva llamo para que simplemente me apliquen el precio de 2014 ojo! El precio oficial sin nuevos descuentos, ni nuevas promociones ni nada; y me dicen que si pero que pierdo todos los descuentos que ya tuviese pagando más al mes, o me tengo que atar 12 meses más para obtener una oferta ridícula que se iría renovando cada año al igual, lógicamente, que la permanencia.
Sinceramente me siento engañado y estafado y aunque estoy muy muy contento con el servicio de Ono no consiento que nadie me engañe ni estafe.
Siento el tocho y si alguno podéis decirme algo os estaré agradecido porque realmente no me quiero ir de Ono pero me están obligando. En definitiva... A alguno os han pasado al nuevo tarifario pero manteniendo los descuentos que ya tuvieseis? Si fuese con el descuento del 20% sería sensacional.
Un saludo y gracias.
En la actualidad tengo Ono 3 (telefono, 30Mb, Tv total y Tivo). Hace tiempo me regalaron el bono de llamadas de 60´ y tengo un descuento del 20% indefinido, a parte gozaba del regalo de los 15Mb. Ojo! los 15Mb fueron un regalo así es q lo que yo tengo contratado y por lo que pago es por el paquete con 30MB.
Me he dado cuenta con la salida del nuevo tarifario oficial que en agosto el paquete con 30Mb desapareció del tarifario y el paquete con 50Mb bajo al precio de 30MB, es decir, llevo 4 meses pagando los 30Mb al precio de 50.
Acabo de llamar para pedir que me pusiesen los 50Mb (ya que es lo que yo estaba pagando como digo desde agosto) al precio del nuevo tarifario oficial renunciando al bono de 60´ que ya incluye la tarifa sin pedir ningún tipo de compensación por perderlo porque tampoco creo que haya lugar para ello. Tampoco les he pedido ningún tipo de compensación por llevar 4 meses pagando el precio de un servicio superior al que tengo; pero lo que por supuesto no estoy dispuesto a perder es el 20% de descuento indefinido que tengo.
He hablado primero con At. cliente, después con bajas y por ultimo con calidad. Las ofertas tanto en bajas como en calidad han sido las mismas:
Ponerme el precio del paquete de 20MB durante un año pero con una permanencia de 12 meses, al finalizar estos 12 meses me llamarían para ofrecerme otra oferta supongo que con otros 12 meses más de permanencia. La segunda oferta (que de oferta no tiene nada), es aplicarme el precio del tarifario sin ningún descuento, es decir, lo perdería absolutamente todo, pero al parecer sin permanencia es lo único que me pueden ofrecer a parte por supuesto de bajar el paquete. Esto supondría para mi un aumento de 6,51 Euros al mes en la factura porque al paquete hay q sumarle TIVO.
Es posible que me vaya a vivir a otra localidad en unos pocos meses y por tanto la permanencia no me interesa por razones obvias y es que, que demonios, tampoco quiero tener permanencia con nadie. A parte no he llamado para que me hagan ofertas (en ese caso si que entendería lo de la permanencia), he llamado para que me apliquen los precios vigentes los cuales, como debería de ser lógico, no tienen porque tener que ver con los descuentos que el cliente tenga ya consolidados de antemano.
Ya en una ocasión hace tiempo llame para que me hicieran lo mismo (creo que por aquel entonces tenia 12Mb, aunque no me acuerdo muy bien), es decir, que me aplicaran el precio del tarifario pero sin perder mis descuentos y me lo hicieron sin ningún problema desde At. cliente, no tuve que hablar con bajas ni con nadie más.
Ahora me ponen entre la espada y la pared, o me comprometo 12 meses con ellos sabiendo que posiblemente tenga que romper esa permanencia y pagar los 90 Euros por romperla, o me acojo a la nueva tarifa perdiendo todos los descuentos que tengo y pagando 6,51 Euros más en el total de la factura (obviamente esta opción no es ni tan siquiera considerable), o me quedo como estoy, es decir, pagando incluso más de lo que vale el paquete de 50Mb teniendo solo 30 porque los 15Mb repito que son un regalo.
En definitiva llamo para que simplemente me apliquen el precio de 2014 ojo! El precio oficial sin nuevos descuentos, ni nuevas promociones ni nada; y me dicen que si pero que pierdo todos los descuentos que ya tuviese pagando más al mes, o me tengo que atar 12 meses más para obtener una oferta ridícula que se iría renovando cada año al igual, lógicamente, que la permanencia.
Sinceramente me siento engañado y estafado y aunque estoy muy muy contento con el servicio de Ono no consiento que nadie me engañe ni estafe.
Siento el tocho y si alguno podéis decirme algo os estaré agradecido porque realmente no me quiero ir de Ono pero me están obligando. En definitiva... A alguno os han pasado al nuevo tarifario pero manteniendo los descuentos que ya tuvieseis? Si fuese con el descuento del 20% sería sensacional.
Un saludo y gracias.