Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Os cuento:

En la actualidad tengo Ono 3 (telefono, 30Mb, Tv total y Tivo). Hace tiempo me regalaron el bono de llamadas de 60´ y tengo un descuento del 20% indefinido, a parte gozaba del regalo de los 15Mb. Ojo! los 15Mb fueron un regalo así es q lo que yo tengo contratado y por lo que pago es por el paquete con 30MB.

Me he dado cuenta con la salida del nuevo tarifario oficial que en agosto el paquete con 30Mb desapareció del tarifario y el paquete con 50Mb bajo al precio de 30MB, es decir, llevo 4 meses pagando los 30Mb al precio de 50.

Acabo de llamar para pedir que me pusiesen los 50Mb (ya que es lo que yo estaba pagando como digo desde agosto) al precio del nuevo tarifario oficial renunciando al bono de 60´ que ya incluye la tarifa sin pedir ningún tipo de compensación por perderlo porque tampoco creo que haya lugar para ello. Tampoco les he pedido ningún tipo de compensación por llevar 4 meses pagando el precio de un servicio superior al que tengo; pero lo que por supuesto no estoy dispuesto a perder es el 20% de descuento indefinido que tengo.

He hablado primero con At. cliente, después con bajas y por ultimo con calidad. Las ofertas tanto en bajas como en calidad han sido las mismas:

Ponerme el precio del paquete de 20MB durante un año pero con una permanencia de 12 meses, al finalizar estos 12 meses me llamarían para ofrecerme otra oferta supongo que con otros 12 meses más de permanencia. La segunda oferta (que de oferta no tiene nada), es aplicarme el precio del tarifario sin ningún descuento, es decir, lo perdería absolutamente todo, pero al parecer sin permanencia es lo único que me pueden ofrecer a parte por supuesto de bajar el paquete. Esto supondría para mi un aumento de 6,51 Euros al mes en la factura porque al paquete hay q sumarle TIVO.

Es posible que me vaya a vivir a otra localidad en unos pocos meses y por tanto la permanencia no me interesa por razones obvias y es que, que demonios, tampoco quiero tener permanencia con nadie. A parte no he llamado para que me hagan ofertas (en ese caso si que entendería lo de la permanencia), he llamado para que me apliquen los precios vigentes los cuales, como debería de ser lógico, no tienen porque tener que ver con los descuentos que el cliente tenga ya consolidados de antemano.

Ya en una ocasión hace tiempo llame para que me hicieran lo mismo (creo que por aquel entonces tenia 12Mb, aunque no me acuerdo muy bien), es decir, que me aplicaran el precio del tarifario pero sin perder mis descuentos y me lo hicieron sin ningún problema desde At. cliente, no tuve que hablar con bajas ni con nadie más.

Ahora me ponen entre la espada y la pared, o me comprometo 12 meses con ellos sabiendo que posiblemente tenga que romper esa permanencia y pagar los 90 Euros por romperla, o me acojo a la nueva tarifa perdiendo todos los descuentos que tengo y pagando 6,51 Euros más en el total de la factura (obviamente esta opción no es ni tan siquiera considerable), o me quedo como estoy, es decir, pagando incluso más de lo que vale el paquete de 50Mb teniendo solo 30 porque los 15Mb repito que son un regalo.

En definitiva llamo para que simplemente me apliquen el precio de 2014 ojo! El precio oficial sin nuevos descuentos, ni nuevas promociones ni nada; y me dicen que si pero que pierdo todos los descuentos que ya tuviese pagando más al mes, o me tengo que atar 12 meses más para obtener una oferta ridícula que se iría renovando cada año al igual, lógicamente, que la permanencia.

Sinceramente me siento engañado y estafado y aunque estoy muy muy contento con el servicio de Ono no consiento que nadie me engañe ni estafe.

Siento el tocho y si alguno podéis decirme algo os estaré agradecido porque realmente no me quiero ir de Ono pero me están obligando. En definitiva... A alguno os han pasado al nuevo tarifario pero manteniendo los descuentos que ya tuvieseis? Si fuese con el descuento del 20% sería sensacional.

Un saludo y gracias.
Imagen
Pues no lo entiendo, a mi sin permanencia tenía una promoción hasta diciembre y me llamaron para renovármela o ofrecerme algo mejor. Fuera de ONO a calidad parecida tienes Movistar Fibra pero mucho más caro, y las demás compañías sólo ofrecen ADSL, hasta 35mb Vodafone si estás cerca de la central sino olvídate.
israeliseu escribió: Pues no lo entiendo, a mi sin permanencia tenía una promoción hasta diciembre y me llamaron para renovármela o ofrecerme algo mejor. Fuera de ONO a calidad parecida tienes Movistar Fibra pero mucho más caro, y las demás compañías sólo ofrecen ADSL, hasta 35mb Vodafone si estás cerca de la central sino olvídate.


No lo entiendes? Supongo que te refieres a que no entiendes porque Ono sencillamente no me actualiza la cuota por la de su tarifario que repito, es OFICIAL, obviamente sin hacerme perder ningún descuento (algo que como ya he comentado si que me hicieron en el pasado sin ningún problema).

Lo que tú dices es que te han renovado una promoción y supongo que esa renovación conllevara una nueva permanencia. Yo no quiero ningún tipo de permanencia porque como digo en el post inicial es posible que en unos meses me vaya a vivir a otra localidad y encima en esa localidad Ono no existe ni creo que exista jamás. A parte, he estado haciendo cuentas y si aceptase la "oferta" con su consiguiente permanencia me ahorraría la friolera de 5,59 Euros al mes. Como comprenderás por un ahorro de 5 ridículos Euros mensuales no me ato a una compañía un año ni loco. Y menos teniendo en cuenta el tema de la posible rotura de dicha permanencia por mi parte si al final me tengo que ir. Tengo que decirte que con mi actual descuento del 20% me ahorro más de 12 Euros mensuales (más del doble que con la nueva "oferta") respecto a la cuota del paquete de 30Mb antiguo que es de 61,90 Euros. Ese si puede ser un descuento que te haga pensarte algo más el tema de la permanencia.

Insisto, esto es una vergüenza, no pido descuentos, ni ofertas, ni nada, solo pido que me apliquen el precio del tarifario OFICIAL pero, y como es lógico, manteniendo los descuentos que ya tengo consolidados.

Respecto a tu parte final... Desgraciadamente ya lo se, fuera de Ono no existe nada que siquiera se le acerque en calidad y el FTTH que de todas formas aún no me llega tengo entendido que es demasiado caro.

No se, mañana me acercare a una tienda Ono que tengo cerca y preguntare. En una ocasión anterior me dijeron tanto en At. Cliente como en bajas que no me podían poner TIVO a 5 Euros (pagaba 10 teniendo el paquete Total) como indicaba, de nuevo, el tarifario oficial porque tenia precisamente el descuento del 20% y no se podían solapar descuentos. Varios días después me acerque a dicha tienda y me dijeron que por supuesto que se podía hacer y me lo hicieron sin ningún problema. A ver si esta vez también hay suerte, aunque de veras que entiendo que esto se debería hacer incluso de forma automática.
Imagen
Siempre te puedes ir a movistar q es mas caro con peor servicio.
aarancon, estás en tu derecho de pedir que te apliquen los precios oficiales. No obstante, si los descuentos venían vinculados a un precio anterior, ONO está en su derecho de no mantenerlos si se varía el precio base del servicio.

Es solo mi opinión. Ya lo que te queda es comparar si te sale más barato seguir como estás, o perder descuentos y tener el precio nuevo. O, como bien dices, irte a otra compañía.

Y no quiero actuar como defensor de ONO, sino que es solo mi opinión (y eso que ojalá fuera como tú dices, que yo llamaría también a actualizar mi precio y mantener descuentos).
Imagen
aguiluxo escribió: aarancon, estás en tu derecho de pedir que te apliquen los precios oficiales. No obstante, si los descuentos venían vinculados a un precio anterior, ONO está en su derecho de no mantenerlos si se varía el precio base del servicio.

Es solo mi opinión. Ya lo que te queda es comparar si te sale más barato seguir como estás, o perder descuentos y tener el precio nuevo. O, como bien dices, irte a otra compañía.

Y no quiero actuar como defensor de ONO, sino que es solo mi opinión (y eso que ojalá fuera como tú dices, que yo llamaría también a actualizar mi precio y mantener descuentos).


No, a ver aguiluxo, cuando me hicieron el 20% de descuento por primera vez fue por amago de baja (que es desgraciadamente como se consiguen los descuento no solo en esta compañía sino en todas al acabar la permanencia), y no me lo hicieron vinculándolo a un precio fijo del paquete. Es más, ni siquiera estaba vinculado a un paquete concreto ya que he ido cambiando de paquete desde los 6, pasando por los doce y finalizando con los 30Mb. A parte como ya he comentado, en una ocasión anterior me actualizaron el precio del paquete (a la baja como es lógico), para dejarlo como indicaba el tarifario en aquel momento, no tuve ningún problema ni objeción y la actualización se me hizo desde At. cliente, y por supuesto sin tocar el descuento.

Este problema lo estoy teniendo ahora, supongo que como yo habrá muchos otros clientes y es indignante puesto que las "ofertas" que me han hecho son indignantes. He leído que Ono ha perdido un montón de clientes de Internet (aunque haya ganado muchos de telefonía móvil), y salen con estos impedimentos? Que quieren seguir perdiendo clientes? Como digo no he llamado para que me ofrezcan el precio de un cliente nuevo (como muchos hacen, y ojo! Están en su perfecto derecho de intentarlo), ni siquiera he pedido una oferta nueva ni nada parecido; simplemente quiero, y creo q es lo lógico, que me apliquen el precio del nuevo tarifario OFICIAL pero manteniendo mis condiciones particulares las cuales ya tengo consolidadas, nada más.

No soy una persona que maree a la compañías para obtener cada dos por tres un nuevo descuento o promoción, soy un cliente contrastado que paga sin faltar un solo mes desde hace más de cinco años, que no ocasiona problemas y que lo único que quiere es que le traten con un poco de respeto. Las "ofertas" que me han hecho son totalmente ridículas y las considero una falta de respeto precisamente porque son eso, ridículas. En una me quieren atar una año ahorrándome la "increíble" cantidad de 5 Euros al mes, que manda narices. Y en la otra no tengo permanencia pero pagaría al final 6,51 Euros más en el total de la factura (esto ya clama al cielo).
Imagen
No puedo más que decirte que ojalá fuera como dices, pero en un caso anterior a mi me pasó lo mismo que a tí, y perdí los descuentos al actualizar mi paquete.

Pero como digo, ojalá fuera así porque yo mismo llamaría para que me pusieran precio oficial. Sin embargo, prefiero el descuento antes que perderlo, porque pago algo menos que lo que marca el tarifario....
Imagen
putirar escribió: Siempre te puedes ir a movistar q es mas caro con peor servicio.


Exacto, además si acepta la oferta de ONO la permanencia sólo son 90 euros. Sale ganando con ONO siempre, pagando el tarifario oficial y luego dándose de baja, o aceptando el descuento y dándose de baja después con penalización de 90 euros. El resto de compañías para que le den un precio más bajo que en ONO le podrán un año o dos de permanencia con una penalización más fuerte, y sin penalización más caro y peor servicio, es ir atrás 15 años.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados