Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Os cuento:

En la actualidad tengo Ono 3 (telefono, 30Mb, Tv total y Tivo). Hace tiempo me regalaron el bono de llamadas de 60´ y tengo un descuento del 20% indefinido, a parte gozaba del regalo de los 15Mb. Ojo! los 15Mb fueron un regalo así es q lo que yo tengo contratado y por lo que pago es por el paquete con 30MB.

Me he dado cuenta con la salida del nuevo tarifario oficial que en agosto el paquete con 30Mb desapareció del tarifario y el paquete con 50Mb bajo al precio de 30MB, es decir, llevo 4 meses pagando los 30Mb al precio de 50.

Acabo de llamar para pedir que me pusiesen los 50Mb (ya que es lo que yo estaba pagando como digo desde agosto) al precio del nuevo tarifario oficial renunciando al bono de 60´ que ya incluye la tarifa sin pedir ningún tipo de compensación por perderlo porque tampoco creo que haya lugar para ello. Tampoco les he pedido ningún tipo de compensación por llevar 4 meses pagando el precio de un servicio superior al que tengo; pero lo que por supuesto no estoy dispuesto a perder es el 20% de descuento indefinido que tengo.

He hablado primero con At. cliente, después con bajas y por ultimo con calidad. Las ofertas tanto en bajas como en calidad han sido las mismas:

Ponerme el precio del paquete de 20MB durante un año pero con una permanencia de 12 meses, al finalizar estos 12 meses me llamarían para ofrecerme otra oferta supongo que con otros 12 meses más de permanencia. La segunda oferta (que de oferta no tiene nada), es aplicarme el precio del tarifario sin ningún descuento, es decir, lo perdería absolutamente todo, pero al parecer sin permanencia es lo único que me pueden ofrecer a parte por supuesto de bajar el paquete. Esto supondría para mi un aumento de 6,51 Euros al mes en la factura porque al paquete hay q sumarle TIVO.