Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Con los nuevos precios de ONO de Enero-14 no me aclaro, al menos con el tarifario oficial, no soy capaz de encontrar el precio de Todo ONO con 100/1Gb.

En los precios de la web si está, pero no se si están los precios actualizados al nuevo tarifario.

He comprobado que mi factura es casi, casi (un poco más de 1€ la diferencia) el precio de la web, y o bien no están los precios actualizados o mi combinación no tiene descuento con la tarifa de Enero-14 :(

Me facturan:

67.90€ ONO3 (100Mb+Total+Telefono Todo Incluido)
10€ Dos decos de Tivo
4€ ONO Móvil (100min./1Gb)
81.90€ Total (99.10€ IVA incluido)

Los decos de TiVo vienen facturados a 10€ con -5€ de promoción cada uno. La tarifa plana de ONO Móvil viene facturada a 10€ con -6€ de "Promoción Altas Velocidades".
Hemos actualizado los precios de la web con el tarifario de ono, y efectivamente el que lo ha escrito había bebido o fumado algo que estaba caducado.
Los precios no hay quién los entienda, y la lógica brilla por su ausencia.

Por ejemplo, cuando en los combinados entre la TV Extra y Total hay una diferencia de 6 € con IVA, en los COMBINADOS TODO EN ONO, esta diferencia se va a 18 € con IVA. :cry:
Y en combinados sin Internet, 12 euros de nada.

Parece que quisieran hacer de TV Extra la nueva TV Esencial ahora que no está y TV Total cómo algo premium, aunque realmente no lo es tanto.
#NuevaNeeo
Si pero lo que no es lógico es que sólo ocurra en los combinados "Todo en ONO"....el resto de combinados sin Telefonía móvil han bajado bastante de precio. Yo no tengo telefonía móvil y estaba pensando hacer un "Todo en ONO"...ahora con esos precios ni de coña.

PD: Cuando simulas una alta de móvil en el Area de cliente te sale otro precio que no tiene nada que ver con el Tarifario :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados