Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
No tenía permanencia en ONO desde septiembre pero tenía una oferta hasta el 31 de diciembre del 2013 de 40,5 euros más iva por el TOTAL+tivo, teléfono, e internet 12 megas. Yo tenía pensado cambiarme a otro operador en enero de 2014, pero no me había decidido por cual. La cosa es que yo no llamé a ONO ni nada, y recibí un mensaje a principios de diciembre diciendo que me renovaban lo que tenía con el mismo precio o me daban algo mejor a menor precio de lo que se da a nuevos clientes. Total que me enchufaron TOTAL+tivo, teléfono, internet 50 megas y móvil ONO 500 voz a todos / 500 megas navegación (pero cobertura movistar que casi siempre es grps o edge en interiores), por el precio de 63,9 más IVA. ¿Es buen precio?. Me dijeron que pagaría como 20 euros menos que el tarifario oficial, pero yo lo miro y veo sólo una diferencia de 6 euros de descuento. y además me han puesto 90 euros de permanencia por la oferta y otros 90 euros por el móvil de ONO, aunque en la web sólo me sale permanencia de 90 euros si me voy de ONO. ¿ Si es buen precio se quedará obsoleto con los nuevos precios de ONO de enero?. En una tienda me han dicho que tengo 12 euros de descuento, y es verdad si cuento todos los servicios sin el móvil, pero si miro los precios de TODO INCLUIDO con móvil, fijo, internet y TV, calculo que tengo sólo un descuento de 6 euros, y haciendo otro calculo pago 2 euros más que las ofertas que hacen a nuevos clientes. ¿Que os parece?. Ayuda, por favor, ¿si el tarifario oficial después de la bajada de precios es inferior a lo que yo pago puedo pasarme a los nuevos precios?.
Pues viendo lo que tienes yo si lo veo buena oferta. Puede que pudieras sacar algo mas, pero no mucho. Creo que puedes estar contento, otros pensaran que no. Por mi parte puedes sentirte bien con lo que tienes si quieres que te regalen los oidos jejeje sobretodo si tienes lo que necesitas. Yo subi a 100 megas y no me siento bien del todo porque aunque pago con descuento, me sobra con los 50 que tu tienes. Para mi tambien tiene valor que ONO ofrezca servicio de calidad, cosa que otras operadoras carecen en general. Un S2
Gracias.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados