Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
22 mensajes Página 1 de 2
Pues esto:Cuando yo llamo a Ono siempre me salen sudamericanos.¿Entonces que pasa con Ono?.¿Que no hay españoles en Ono?.
per4950 escribió: Pues esto:Cuando yo llamo a Ono siempre me salen sudamericanos.¿Entonces que pasa con Ono?.¿Que no hay españoles en Ono?.

No siempre es asi aunque ayer casi salgo a ostias con una de ellas la atención es penosa y con tanto paro que hay en España no entiendo como no les hechan con la que lian

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Salvo que sea una pregunta retórica la respuesta es muy fácil: por los costes. ONO localiza el servicio de call-center en Sudamérica porque es muuuucho, pero mucho, más barato que en España, pero lo mismo hace la inmensa mayoría de empresas. La pena es que la atención que nos dan es muy mala porque como parte inherente a esos costes baratos está un formación técnica al personal casi nula. Cuando una empresa localiza la atención al cliente en España debería ser de agradecer por parte de nosotros, los usuarios.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Falquian escribió: Salvo que sea una pregunta retórica la respuesta es muy fácil: por los costes. ONO localiza el servicio de call-center en Sudamérica porque es muuuucho, pero mucho, más barato que en España, pero lo mismo hace la inmensa mayoría de empresas. La pena es que la atención que nos dan es muy mala porque como parte inherente a esos costes baratos está un formación técnica al personal casi nula. Cuando una empresa localiza la atención al cliente en España debería ser de agradecer por parte de nosotros, los usuarios.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No lo entiendo ayer llame por una averia en movil datos ivan muy lentos me daban un tiempo minimo a 10min aparte le dije a la maquina averia movil se pone una panchita que decia que era de averias de tv y que llamara otra vez la dije me parece muy bien pero pasame tu o pasame con otro operador que no quiero hablar contigo al final la mande lejos y colgue

Parece que les gusta tocar las narices en vez ayudar
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Porque es más barato y porque así los clientes tienen conciencia de que llamar a atención al cliente es algo pesado, que requiere tiempo y no siempre es útil, disminuyendo el número de quejas presentadas, etc. Por eso también son 902 y no 900, para que te lo pienses dos veces.
Son una panda de ######################!!!!!!!!!
El gobierno debería poner cartas en el asunto y obligar a localizar las empresas de atención al cliente en España, se conseguirían muchos nuevos puesto de trabaja y mejor atención.

A mi una vez me dijeron que Logroño no existía y no en ONO precisamente.
Bueno, hay veces que oyes cosas como: "¿Palma de Mallorca está en España? No me aparece en el mapa." Y claro, tu cara es una mezcla entre :shock: :? :oops: :lol:

-"Mire bien, señorita".

Bueno, parece que los consumidores premiamos a quienes atienden bien (que no porque atiendan en España tienen que atender mejor... :roll: ).

Pepephone por ejemplo tiene el call center en Mallorca y su servicio de atención al cliente es muy bueno. Te lo resuelven todo a la de ya. Bien por ellos.
Geekk | Blog de tecnología.
Que el CAT esté en España no garantiza mucho, desgraciadamente. Yo he sufrido a Comunitel varios años, cuyo CAT era de los pocos o incluso el único que estaba aquí (Pepephone aún no existía) y menuda porquería de servicio. Es cierto que era más fácil entenderse con ellos pero lo que importa es el resultado final y... :x
Y no tengáis un problema con Iberdrola. Te atienden desde aquí pero la sensación es de que fueran mongoles (y no va con segundas... o sí)

De todos modos, alucino un poco con la pregunta inicial del hilo eh? Supongo que sería retórica porque si no...
per4950 escribió: Pues esto:Cuando yo llamo a Ono siempre me salen sudamericanos.¿Entonces que pasa con Ono?.¿Que no hay españoles en Ono?.



¿Eres racista?. ONO sí atiende desde España, sobretodo desde Valencia, donde hay trabajadores legales sean de la nacionalidad que sean, pero como todas las compañías ONO también tiene call centers fuera de la Unión Europea para abaratar costes, a mi no me parece bien la deslocalización, pero es lo que hay, pero que atiendan sólo desde España no garantiza que te atiendan españoles de pura sangre, es más si no te gustan los sudamericanos porque no los entiendes, quizás te pueda tocar alguien de algún pueblo de Málaga y entiendas aún menos, y te atendería un español.
raulchan95 escribió: Bueno, hay veces que oyes cosas como: "¿Palma de Mallorca está en España? No me aparece en el mapa." Y claro, tu cara es una mezcla entre :shock: :? :oops: :lol:

-"Mire bien, señorita".

Bueno, parece que los consumidores premiamos a quienes atienden bien (que no porque atiendan en España tienen que atender mejor... :roll: ).

Pepephone por ejemplo tiene el call center en Mallorca y su servicio de atención al cliente es muy bueno. Te lo resuelven todo a la de ya. Bien por ellos.


No sé si habrá alguna ciudad por el mundo que se llame Palma de Mallorca, pero en España te aseguro que no existe. La capital de las Baleares se llama PALMA y está en la isla de Mallorca, y nunca nadie la ha llamado Palma de Mallorca, sólo los foráneos. Es como si yo ahora a San Sebastián lo llamo San Sebastián de Guipuzpua, o digo Pamplona de Navarra. Pues eso, como le iba a aparecer en el mapa Palma de Mallorca si no existe con esa denominación. Se llama PALMA a secas, antiguamente CIUTAT DE MALLORCA.
israeliseu escribió:
raulchan95 escribió: Bueno, hay veces que oyes cosas como: "¿Palma de Mallorca está en España? No me aparece en el mapa." Y claro, tu cara es una mezcla entre :shock: :? :oops: :lol:

-"Mire bien, señorita".

Bueno, parece que los consumidores premiamos a quienes atienden bien (que no porque atiendan en España tienen que atender mejor... :roll: ).

Pepephone por ejemplo tiene el call center en Mallorca y su servicio de atención al cliente es muy bueno. Te lo resuelven todo a la de ya. Bien por ellos.


No sé si habrá alguna ciudad por el mundo que se llame Palma de Mallorca, pero en España te aseguro que no existe. La capital de las Baleares se llama PALMA y está en la isla de Mallorca, y nunca nadie la ha llamado Palma de Mallorca, sólo los foráneos. Es como si yo ahora a San Sebastián lo llamo San Sebastián de Guipuzpua, o digo Pamplona de Navarra. Pues eso, como le iba a aparecer en el mapa Palma de Mallorca si no existe con esa denominación. Se llama PALMA a secas, antiguamente CIUTAT DE MALLORCA.

Bueno, respecto a la denominación de la capital de Islas Baleares (oficialmente ILLES BALEARS), ciudad situada en la isla de Mallorca, ha habido cambios que publicó el BOE con fecha 14/7/2012.

Tienes toda la razón, y esto sorprende a casi todo el mundo, en que la denominación de dicha ciudad era PALMA, a secas, pero a partir de la fecha que indico pasó a denominarse oficialmente Palma de Mallorca, decisión al parecer tomada con algo de polémica en el seno del Parlament.

Dejo el enlace del BOE http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/14/p ... 2-9373.pdf (ver Artículo 1.)
y del diario El Mundo que recogió la noticia en su día http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 08188.html

Evidentemente, estos cambios tardan en actualizarse en las "documentaciones" de las que disponen los diferentes medios.

Todo esto dicho sin ánimo de polémica y sin intentar desviar el fondo inicial de este hilo.

Saludos a todos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
israeliseu escribió:
per4950 escribió: Pues esto:Cuando yo llamo a Ono siempre me salen sudamericanos.¿Entonces que pasa con Ono?.¿Que no hay españoles en Ono?.



¿Eres racista?. ONO sí atiende desde España, sobretodo desde Valencia, donde hay trabajadores legales sean de la nacionalidad que sean, pero como todas las compañías ONO también tiene call centers fuera de la Unión Europea para abaratar costes, a mi no me parece bien la deslocalización, pero es lo que hay, pero que atiendan sólo desde España no garantiza que te atiendan españoles de pura sangre, es más si no te gustan los sudamericanos porque no los entiendes, quizás te pueda tocar alguien de algún pueblo de Málaga y entiendas aún menos, y te atendería un español.


Tranquilízate un poco, que no hay ningún comentario racista, por mucho que lo quieras ver.

Yo también quiero que me atiendan desde España, y no desde sudamérica. Prefiero crear un puesto de trabajo aquí en lugar de allí.

Y son muchos los que empiezan a traer sus call centers a España. Movistar, sino leí mal, ya lo está comenzando a hacer.
Imagen
Sacer escribió:
israeliseu escribió:
raulchan95 escribió: Bueno, hay veces que oyes cosas como: "¿Palma de Mallorca está en España? No me aparece en el mapa." Y claro, tu cara es una mezcla entre :shock: :? :oops: :lol:

-"Mire bien, señorita".

Bueno, parece que los consumidores premiamos a quienes atienden bien (que no porque atiendan en España tienen que atender mejor... :roll: ).

Pepephone por ejemplo tiene el call center en Mallorca y su servicio de atención al cliente es muy bueno. Te lo resuelven todo a la de ya. Bien por ellos.


No sé si habrá alguna ciudad por el mundo que se llame Palma de Mallorca, pero en España te aseguro que no existe. La capital de las Baleares se llama PALMA y está en la isla de Mallorca, y nunca nadie la ha llamado Palma de Mallorca, sólo los foráneos. Es como si yo ahora a San Sebastián lo llamo San Sebastián de Guipuzpua, o digo Pamplona de Navarra. Pues eso, como le iba a aparecer en el mapa Palma de Mallorca si no existe con esa denominación. Se llama PALMA a secas, antiguamente CIUTAT DE MALLORCA.

Bueno, respecto a la denominación de la capital de Islas Baleares (oficialmente ILLES BALEARS), ciudad situada en la isla de Mallorca, ha habido cambios que publicó el BOE con fecha 14/7/2012.

Tienes toda la razón, y esto sorprende a casi todo el mundo, en que la denominación de dicha ciudad era PALMA, a secas, pero a partir de la fecha que indico pasó a denominarse oficialmente Palma de Mallorca, decisión al parecer tomada con algo de polémica en el seno del Parlament.

Dejo el enlace del BOE http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/14/p ... 2-9373.pdf (ver Artículo 1.)
y del diario El Mundo que recogió la noticia en su día http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/2 ... 08188.html

Evidentemente, estos cambios tardan en actualizarse en las "documentaciones" de las que disponen los diferentes medios.

Todo esto dicho sin ánimo de polémica y sin intentar desviar el fondo inicial de este hilo.

Saludos a todos.



Pues ni me había enterado del cambio de denominación, he entrado en la web de Palma y pone Ajuntament de Palma y luego en pequeño abajo Palma de Mallorca. Pido perdón por mi desinformación, pero he ido muchas veces a Mallorca y nunca había oído a nadie lo de Palma de Mallorca y en todas las señales ponía sólo PALMA, pero estoy convencido que si la sudamericana no encontraba la ciudad es porque la base de datos no estaría actualizada a la denominación nueva.
Aguiluxo, yo creo que es egoista decir que no se creen puestos en sudamérica y aquí sí, yo estoy en contra de las deslocalizaciones y la globalización porque no es sostenible ni ecológico, ya que todo lo que pueda ser de proximidad siempre será más sostenible y ecológico, es decir siempre será mejor traer fruta de 30 kilómetros de la ciudad de uno que de miles de kilómetros, pues cuantos más kilómetros de transporte más contaminación. Otra cosa es pedir que los SAT estén aquí por proximidad y dar un servicio de más calidad porque se supone que los que viven aquí conocen más el país (aunque no siempre es así, porque pocos españoles sabrían situar en un mapa en blanco las provincias españolas), pero desear que no se creen puestos en América latina pues no me parece bien, que no digo que tú lo hayas dicho, porque creo que te refieres más a lo de la proximidad y que aquí hay mucha gente en paro que necesita trabajo y estas empresas comercializan sus productos en España, pero por ley sólo se les podría prohibir tener sus CAT fuera de la Unión, pero no podrían obligarles a tenerlos en España, ya que dentro de la Unión no se puede restringir a las empresas donde establecerse, o sea que podría tenerlos en Portugal o en Rumanía que mucha gente sabe español y el sueldo es más bajo que en España.
israeliseu escribió: Aguiluxo, yo creo que es egoista decir que no se creen puestos en sudamérica y aquí sí, yo estoy en contra de las deslocalizaciones y la globalización porque no es sostenible ni ecológico, ya que todo lo que pueda ser de proximidad siempre será más sostenible y ecológico, es decir siempre será mejor traer fruta de 30 kilómetros de la ciudad de uno que de miles de kilómetros, pues cuantos más kilómetros de transporte más contaminación. Otra cosa es pedir que los SAT estén aquí por proximidad y dar un servicio de más calidad porque se supone que los que viven aquí conocen más el país (aunque no siempre es así, porque pocos españoles sabrían situar en un mapa en blanco las provincias españolas), pero desear que no se creen puestos en América latina pues no me parece bien, que no digo que tú lo hayas dicho, porque creo que te refieres más a lo de la proximidad y que aquí hay mucha gente en paro que necesita trabajo y estas empresas comercializan sus productos en España, pero por ley sólo se les podría prohibir tener sus CAT fuera de la Unión, pero no podrían obligarles a tenerlos en España, ya que dentro de la Unión no se puede restringir a las empresas donde establecerse, o sea que podría tenerlos en Portugal o en Rumanía que mucha gente sabe español y el sueldo es más bajo que en España.


No creo que sea tema de debate aquí, pero tampoco creo que sea nada egoista preferir primero que los puestos de trabajo los creemos en España antes que fuera.

No he dicho que no quiero que se creen puestos de trabajo en sudamérica, sino que como español, una empresa española debería crearlos en España.
Imagen
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados