Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
22 mensajes Página 2 de 2
Aguiluxo, pero lo que pides no es legal, porque dentro de la Unión Europea el mercado es único, y lo máximo que puede hacer España es obligar a que atiendan desde algún país de la Unión, pero nunca pueden hacer leyes en contra de la Ley superior europea. Además si ONO y resto de empresas sólo atendiesen desde España, los precios que nos ponen se multiplicarían por 4. Lo mismo pasa con todo lo que compra la mayoría de la gente: si un yogurt vale unos céntimos y no 4 euros y un televisor vale 300 euros y no 7000 euros es porque se consiguen esos precios a base de emplear a gente en otros países en régimenes de semiexclavitud o exclavitud. Es dedir que sí tu pagas X precio por tus servicios de internet, teléfono, televisión, y móvil es gracias (desgraciadamente) a que explotan en otros países a mujeres, hombres e incluso niños y niñas, y muchas empresas de ropa o de productos electrónicos por ejemplo se fabrican en fábricas en China u otros países donde la gente vive allí en las mismas fábricas en condiciones infrahumanas y de hacinamiento, todo esto para que el primer mundo compre cosas superfluas a precios de risa. Por ejemplo sólo por comprar azúcar refinado, o productos con aceite de palma ya estás colaborando con el maltrato humano, e incluso con el asesinato de los habitantes de poblaciones enteras, en el caso del aceite de palma que hoy en día se utiliza en infinidad de productos de uso diario y hasta en la gasolina para los coches.


Además pienso que lo que pides es fanático y xenófobo, porque lo que debe una empresa sea española o de donde sea es pagar sueldos dignos sea en España o donde sea, pero eso de que una empresa española deba de dar trabajo sólo en España me suena a la época del III Reich ( Alemania para los alemanes y así les fue ). Además si ONO pone su CAT por ejemplo sólo en Madrid, ya estaría dando trabajo sólo a gente que vive en España, pero los habitantes de las otras 50 provincias podrían también quejarse de que allí ONO no les da trabajo y prima los madrileños. Vamos que lo que pides es un absurdo. Yo veo mal la deslocalización porque se explota a personas, pero eso de los españoles primero es xenófobo y muy peligroso, porque si todos los europeos pensáramos así tendríamos otra guerra mundial, además España también vive de exportaciones y del turismo, y si todos los países europeos o de donde sea pidiesen que la gente sólo viajara por su país con eslóganes tipo ALEMANIA PRIMERO VIAJA SÓLO POR TU NACIÓN, aquí no nos llegaría turismo y muchas familias que viven de ese sector se quedarían en la calle.

En vez de decir que como español quiero que una empresa española de trabajo a los españoles primero ( que por cierto es ilegal ya que cualquier ciudadano de la Unión puede trabajar y residir en España sin pedir ningún permiso e incluso ser funcionario español sin tener la nacionalidad española ), deberías de decir que consumir productos de proximidad nos beneficia a todos porque se crea empleo en nuestros pueblos y ciudades y se consigue un producto de calidad, pero claro en el mundo que vivimos de globalización y explotación humana esto por ahora es imposible, cuando hay gente que prefiere comprar media docena de huevos de código 3 por menos de 1 euro a media docena de huevos de códio 0 ó 1 por unos cochinos céntimos más que valen, y así todo.
A ver, lo primero es, qué tiene que ver la UE con los call centers en sudamérica? NADA.

Lo segundo, lo que pido es perfectamente legal. ONO LEGALMENTE puede tener sus call centers en España. Vamos, es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, cómo no va a ser legal tener el call center en España???? Lo que dudo que sea legal es que mis datos personales salgan del país sin mi consentimiento.

Lo de que los precios se multiplicarían por 4 si el call center estuviera en España deja ver que no tienes ni idea de lo que hablas. Si cuando hablo con un call center en sudamérica me tiro media hora y no me entiende, y si hablo con un español me lo resuelve en 5 o 10 minutos, calcula tu la productividad y si merece la pena tener a un cliente satisfecho o no.

Más ejemplos:

Sacado de la web de PEPEPHONE:
"¿Tenéis el centro de atención al cliente en España? Sí. Aunque te parezca extraño. Nuestro Call Center se encuentra en Palma de Mallorca y todos los agentes pertenecen al grupo Globalia y trabajan en exclusiva para Pepephone".

Y en tarifas, es de los operadores más económicos.

MOVISTAR:

"Atención al cliente nacional.
Pero para lograrlo, además de las ofertas ya anunciadas, Movistar quiere hacer especial hincapié en contar con un servicio de atención al cliente de calidad y, lo más importante, local.

“Creemos en la cercanía [...] Más del 75% de las llamadas ya se atienden desde España, y en los próximos meses lo hará en su totalidad”, ha asegurado Gilpérez".

http://www.movilonia.com/movistar-2014- ... strategia/

O sea, que Movistar se trae sus call centers a España.

Dices que eso es ilegal? Perdona, pero no tienes NI IDEA de lo que hablas.

Y hablas de empleos en regímenes de esclavitud o semiesclavitud, pero por favor, te crees realmente lo que dices???? Y que explotan a mujeres, hombres, niños y niñas, y metes ahora a China, pero qué tiene que ver con lo que estamos hablando? Demagogia pura y dura.

Imagino, que para ser coherente con tus palabras, no tendrás aparatos electrónicos en casa, ni tendrás ONO (según tú un empleador de esclavos), ni nada por el estilo. O no predicas con el ejemplo?

Y sigo diciendo que una empresa española debe dar empleo PRIMORDIALMENTE en España, más aún con la tasa de paro que tenemos ahora. Y ahora me tratas de insultar con lo de "fanático" y "xenófobo"? Pues mira, no ofende quién quiere sino quién puede. Yo lo único que veo es que eres un radical que pierdes la poca (o nula) razón que puedas tener por tus insultos.

Luego sigo leyendo bobadas, cuando dices que si se crea empleo en Madrid se van a quejar los de otras provincias. A ver, el empleo en España es bueno para el país. Estudia un poco lo que es el PIB y como se mide el crecimiento económico, y luego hablamos de quién dice cosas absurdas.

Y cuando dices que si todos pensamos de forma lógica (es decir, pensar primero en los trabajadores nacionales y luego en los del resto del mundo, como hace cualquier país) tendríamos otra guerra mundial, ya solo puedo deducir que lo que fumas realmente es muy bueno, porque no puedo achacar tus palabras a otra cosa que alucinaciones.

Y luego hablas del turismo, y dime como un alemán va a encontrar sol y playa en su país. De risa, vamos.

Además, veo que ni siquiera sabes leer. Dime donde he dicho yo que deben dar empleo primero a los españoles. He dicho que se deben crear puestos de trabajo en España, que no es lo mismo. Y no des lecciones de UE, que por lo que he leido, veo que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Y yo compraré lo que me venga en gana al precio que me de la gana, te guste o no.

Y por favor, antes de dar a enviar tu mensaje, procura leer bien lo que escribes, que no te puedo decir si da risa o pena.
Imagen
en mi modesta opinión, israeliseu no ha insultado, creo, eh, simplemente ha dado su opinión... y por lo que escribe, en mucha parte tiene razón, lo cuál no quita para que aguiluxo tb tenga, pero vamos, que yo no veo insultos, perdonad!
israeliseu escribió: es gracias (desgraciadamente) a que explotan en otros países a mujeres, hombres e incluso niños y niñas, y muchas empresas de ropa o de productos electrónicos por ejemplo se fabrican en fábricas en China u otros países donde la gente vive allí en las mismas fábricas en condiciones infrahumanas y de hacinamiento, todo esto para que el primer mundo compre cosas superfluas a precios de risa.
Qué razón tienes, israeliseu. Y si no piensa en esos sindicalistas que mandan hacer los maletines en asia, explotando a sus nacionales, para que les salgan más baratos.
Imagen
josevi escribió: en mi modesta opinión, israeliseu no ha insultado, creo, eh, simplemente ha dado su opinión... y por lo que escribe, en mucha parte tiene razón, lo cuál no quita para que aguiluxo tb tenga, pero vamos, que yo no veo insultos, perdonad!



Gracias, es que no ha entendido nada de lo que he dicho, yo estoy a favor de lo que pide y nunca he dicho que sea ilegal que ONO atienda desde España, sólo he dicho que legalmente España sí podría prohibir que ONO atendiera fuera de la Unión con una ley, pero que nunca podría obligar a que sólo se atendiese desde España, ya que el marco es la Unión Europea, y no sólo España. Por eso digo que si les prohiben atender desde Chile o Colombia, se podrían ir a Portugal que se pagan sueldos más bajos. Si ONO y la mayoría tiene los CAT en sudamérica es porque les sale muy barato, Vodafone UK tiene el CAT en la India porque saben inglés y pagan una miseria, y apple fabrica en China porque le sale todo casi gratuito con empleados hacinados en régimen de semiexclavitud, pero las empresas chinas trantan muchísimo peor a sus empleados y les pagan muchísimo menos que apple, por lo tanto dentro de lo malo da un trato mejor a los chinos que las empresas chinas, lo mismo paso con ONO en sudamérica, da trabajo y mejor pagado que las empresas de ese tipo nacionales de allí.

Ah, y luego no debe conocer Alemania, porque yo la conozco muy bien y en verano el tiempo es estupendo en muchas partes del país, hay zonas de España que son muchísimo más frías en verano que otras zonas de Alemania en verano. En Galicia nunca llegan a 40 grados, y raramente a 30, y en Berlín veranos con 40-42 grados es lo normal. Además que todo el turismo no busca sol y a parte era un ejemplo para explicar que el fanatismo “consume y viaja sólo en tu país” nos perjudicaría, porque entonces nadie viajaría fuera de su país.



dummy. escribió:
israeliseu escribió: es gracias (desgraciadamente) a que explotan en otros países a mujeres, hombres e incluso niños y niñas, y muchas empresas de ropa o de productos electrónicos por ejemplo se fabrican en fábricas en China u otros países donde la gente vive allí en las mismas fábricas en condiciones infrahumanas y de hacinamiento, todo esto para que el primer mundo compre cosas superfluas a precios de risa.
Qué razón tienes, israeliseu. Y si no piensa en esos sindicalistas que mandan hacer los maletines en asia, explotando a sus nacionales, para que les salgan más baratos.



Aquí me he perdido. No veo desde hace tiempo programas de política, sé por prensa que han pillado a sindicalistas delinquiendo y con comilonas de lujo, pero no me ha interesado mucho porque estoy harto de todo, pero no entiendo lo que dices de los maletines. ¿Los sindicatos fabrican maletines?. Perdona, me he perdido, o no te entiendo.


Y volviendo a lo de ONO, a mi siempre me atienden desde España, hace mucho tiempo que no me salta hispanoamérica, quizás porque llamo directamene para hablar con técnicos y no con el primer teleoperador, que por cierto se les entiende perfectamente porque hablan castellano, y sólo gente con un nivel muy bajo de la lengua española no los entiende.
Hablar en tercera persona, respondiendo a otro, hace que me de por aludido.

He leído perfectamente lo que has dicho, y me reafirmo en mi anterior respuesta.

Y quié no quiera entender que "fanático" o "xenófobo" son insultos, pues me ahorro el comentario. Pero como dije antes, viniendo de alguien radical, no me afectan en absoluto.

Tampoco me ha respondido a la siguiente cuestión: "Dime donde he dicho yo que deben dar empleo primero a los españoles". Sigo esperando.

Después, hablar de guerras mundiales, esclavitud y demás, ya si que me parece una demagogia (y es un calificativo "light" en relación a lo que pienso).

También creo haber desmontado la tesis de que si se atiende en España los precios se multiplicarían por 4. Es decir, aquí hay quién habla pero sus argumentos no se sostienen.

Y por mucho que uno diga conocer Alemania, yo también viajo y conozco muchos lugares, pero objetivamente si te vas a ver datos de los turistas que vienen de fuera, los británicos y alemanes son los que más nos visitan, y durante todo el año. Y por mucho que conozcas Alemania, si un alemán busca sol y playa, el Mediterráneo es su mejor opción en Europa, le guste a uno o no.

Y, por último, fanatismo y radicalismo es hablar de guerras, esclavitud, o tachar a los demás de xenófobos simplemente por dar su opinión.
Imagen
Sigues sin enterarte de nada. Para nada he dicho que tú seas xenófobo ni nada de eso. Sólo he dicho que frases del tipo España para los españoles, los españoles primero, las empresas españolas deben de dar primero trabajo en España, etc.... etc.... son muy peligrosas, son xenófobas y nos perjudican, porque si todo el mundo pensara igual en todos los países, no habría ni exportación ni importación, ni turismo. Y los alemanes que quieren sol ya empiezan a ir a otros países mediterráneos con sol y más baratos, ya que España ya es en todo hasta 4 veces más cara que Alemania.
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados