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Pues esto:Hace un mes(Noviembre 2013)tuve un averia en mi telefono fijo de Ono,y llame al 1400 desde movil;y me salio un colombiano.Entonces:¿Ono esta en Colombia?.¿Porque me contestan desde Colombia si yo llamo desde España?.
per4950 escribió: ¿Ono esta en Colombia?.

No, la sede principal de ONO esta en Madrid, concretamente en la C/Emisora, 20 - 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).


per4950 escribió: ¿Porque me contestan desde Colombia si yo llamo desde España?.

Por que el centro de atencion al cliente telefonico, ONO lo tiene situado en latinoamerica, es por ello que cuando llamas por telefono a ONO para cualquier cosa te salen personas latinas.
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Creo que la primera llamada salta a Chile u otros países hispanos, pero cuando te pasan con “el técnico” te pasan con Valencia, desconozco si hay más CAT en España.


per4950 escribió: Pues esto:Hace un mes(Noviembre 2013)tuve un averia en mi telefono fijo de Ono,y llame al 1400 desde movil;y me salio un colombiano.Entonces:¿Ono esta en Colombia?.¿Porque me contestan desde Colombia si yo llamo desde España?.


¿Nunca has tenido que llamar a atención al cliente de ninguna operadora de telecomunicaciones? Hace muchísimos años que Movistar atiende desde Marruecos, ONO desde Chile u otros países y todas, absolutamente todas atienden por lo menos la primera llamada en hispanoamérica o en países donde haya gente que sepa español como en el Magreb, y no llevan los CAT a China porque nadie sabe español, sino lo llevarían ahí, vamos donde más horas trabaje la gente por el mínimo precio en régimen de semiexclavitud.
Pues la solución no es, ni más ni menos, que hablarles en otro idioma como el Valenciano, Euskera...

El otro día llame yo varias veces para ver si una oferta de la web era correcta, pues bien, las operadoras del otro charco que me saltaron, pésimo es poco, de todo menos atender a mi consulta, me parece patético que llames preguntando por una duda, siendo cliente, y te intenten vender en un momento, tv, móvil o lo que les salga en la pantalla sin hacerte ni puñetero caso.

Bueno... que os voy a contar que no sepáis ya.

Solución, les hable en Valenciano, la chica que me cogió la última llamada, obviamente no se enteraba absolutamente de nada, así que después de 1 minuto sin entenderme me soltó lo de.... le transfiero la llamada, ya se puso un Español y en 1 minuto todo solucionado.

A mi, realmente me da igual si son de aquí o de la china los que me atienden, pero por lo menos, que si es atención al cliente atiendan mis dudas y problemas y que estén informados de los productos que tienen y donde trabajan, ya que sino, valen lo mismo que un estropajo al lado del retrete.
Pues a mi me han atendido españoles que tampoco me solucionaban nada porque no escuchan, llevan un guión escrito y no se salen de él. Yo a los moscardones que me ofrecen servicios les hablo en alemán y así me cuelgan, el catalán lo entienden la mayoría, y más en sudamérica con lo avispados que son, que se las saben todas.
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