Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Estoy descontento con los servicios prestados por parte de ONO, pues llevo más de un mes esperando para la activación de un servicio que no terminan de realizar. Por tanto, quiero interponer una reclamación ante la OCU y me gustaría saber si tengo que rellenar algún formulario específico. Mi idea era redactar la reclamación en cuestión y llevarla el lunes directamente a las oficinas.

A ver si alguien me orienta cómo es el procedimiento.

Muchas gracias.
Hola.

¿Alguien me podría decir cuál es el número de FAX de ONO para enviarle una reclamación? Así, si me indicáis una dirección postal y una dirección de correo electrónico dónde escribirles, mejor.

Un saludo.
Dickinson escribió: Hola.

Estoy descontento con los servicios prestados por parte de ONO, pues llevo más de un mes esperando para la activación de un servicio que no terminan de realizar. Por tanto, quiero interponer una reclamación ante la OCU y me gustaría saber si tengo que rellenar algún formulario específico. Mi idea era redactar la reclamación en cuestión y llevarla el lunes directamente a las oficinas.

A ver si alguien me orienta cómo es el procedimiento.

Muchas gracias.


Me imagino que si eres cliente de la OCU, sabrás que hay un número de teléfono para ello, así como desde la propia página web dónde se puede poner una reclamación adjuntando los archivos que creas necesario http://www.ocu.org/reclamar así como la aplicación protestapp exclusiva de la ocu.
Hay oficinas en todos los municipios donde puedes hacer la reclamación, Eso sí, te aviso que no te servirá para nada. Mi impresión es que la OCU está compinchada con todos los timadores, porque yo puse una vez una reclamación y se pusieron a favor del comerciante en vez de a favor mío. Compré un televisor que no encendía, y no tenían otro igual para cambiármelo, y me daban un vale para comprar otro de otra marca que yo no quería, y el dinero no me lo devolvían. la OCU resolvió el caso contestándome que tenía que aceptar el vale para comprar productos en esa tienda aunque yo no los quisiese. Este país está muy corrupto. A partir de entonces no se me ocurre comprar nada en el pequeño comercio, sólo en grandes almacenes tipo El Corte, Carre, Alcam, etc... que ahí si devuelven el dinero.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados