Os cuento mi situación ya que es alucinante.
LLevo 12 años con Ono y tenía contratado:
Teléfono (con 60 minutos a móviles+ Internet (30Mb+15 fidelización) + Tv extra con un descuento del 20% de por vida pagando 51,62 +IVA.
Pues bien, llamo para ver por cuanto me saldría incorporar una línea móvil y la operadora sudamericana de turno me está informando y se corta la llamada. Me llama ella y seguimos hablando y se vuelve a cortar.
Espero que me llamen y en esto que veo que se reinicia el cable modem. Llamo y me atiende otra operadora sudamericana que me dice que hace 5 minutos que me yo he efectuado un cambio en la velocidad de internet. Le cuento lo sucedido y me dice que lo habré solicitado. Yo niego tal extremo haciéndole ver que solo llamé para solicitar una información y que compruebe la grabación de las llamadas. Me dice que ella no puede hacer nada y que llame al 902 para poner una reclamación.
Explico la situación y me indican que me llamarán.
Al día siguiento veo en Mi área de cliente de la web de ONO que han desestimado mi reclamación.
Resumiendo, pasó de 45/2Mb a 30/1Mb, eso sí, ahora pago 50,90 +IVA.
En fin. Por otro lado antes se podía hablar con operadores de España desde bajas pero ahora no he sido capaz.
¿Hay algún número con el que se pueda hablar con operadores de España?
Sé que quieren cargarse los contratos antiguos como el mío con los 15Mb extras pero no así ...
¿Qué puedo hacer, aparte de darme de baja ya que no tengo ninguna permanencia?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
LLevo 12 años con Ono y tenía contratado:
Teléfono (con 60 minutos a móviles+ Internet (30Mb+15 fidelización) + Tv extra con un descuento del 20% de por vida pagando 51,62 +IVA.
Pues bien, llamo para ver por cuanto me saldría incorporar una línea móvil y la operadora sudamericana de turno me está informando y se corta la llamada. Me llama ella y seguimos hablando y se vuelve a cortar.
Espero que me llamen y en esto que veo que se reinicia el cable modem. Llamo y me atiende otra operadora sudamericana que me dice que hace 5 minutos que me yo he efectuado un cambio en la velocidad de internet. Le cuento lo sucedido y me dice que lo habré solicitado. Yo niego tal extremo haciéndole ver que solo llamé para solicitar una información y que compruebe la grabación de las llamadas. Me dice que ella no puede hacer nada y que llame al 902 para poner una reclamación.
Explico la situación y me indican que me llamarán.
Al día siguiento veo en Mi área de cliente de la web de ONO que han desestimado mi reclamación.
Resumiendo, pasó de 45/2Mb a 30/1Mb, eso sí, ahora pago 50,90 +IVA.
En fin. Por otro lado antes se podía hablar con operadores de España desde bajas pero ahora no he sido capaz.
¿Hay algún número con el que se pueda hablar con operadores de España?
Sé que quieren cargarse los contratos antiguos como el mío con los 15Mb extras pero no así ...
¿Qué puedo hacer, aparte de darme de baja ya que no tengo ninguna permanencia?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.