Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 6 de 23
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23 Siguiente
No hay que discutirlo más porque lo digas tú AXNspain, que tienes la verdad absoluta. No se trata de discutir, sino de debatir, y para mi Vodafone tiene hasta dónde llega unos servicios excelentes. Servicio al cliente inmejorable, 4G y 3G donde otras no llegan ni a grps, telfeonía IP fantástica, y ADSL 35 megas si se está cerca de la central y todo por menos de 40 euros ya con IVA. Estamos hablando de un operador puntero. No tiene televisión, lo único, pero también es verdad que la TV de pago que se ofrece es penosa, todo canales de relleno, lo único que vale son los pluses y el yomvi. Si ONO con su TIVO tuviera los pluses y el yomvi dentro de la paquetización, otra cosa sería, porque los canales lineales quitando cuatro programas son de pena, pues ya casi todo ha pasado por la TDT.
israeliseu escribió: No hay que discutirlo más porque lo digas tú AXNspain, que tienes la verdad absoluta. No se trata de discutir, sino de debatir, y para mi Vodafone tiene hasta dónde llega unos servicios excelentes. Servicio al cliente inmejorable, 4G y 3G donde otras no llegan ni a grps, telfeonía IP fantástica, y ADSL 35 megas si se está cerca de la central y todo por menos de 40 euros ya con IVA. Estamos hablando de un operador puntero. No tiene televisión, lo único, pero también es verdad que la TV de pago que se ofrece es penosa, todo canales de relleno, lo único que vale son los pluses y el yomvi. Si ONO con su TIVO tuviera los pluses y el yomvi dentro de la paquetización, otra cosa sería, porque los canales lineales quitando cuatro programas son de pena, pues ya casi todo ha pasado por la TDT.


Eres el tio que siempre lleva la contraria. En otro post dices que el Tivo es lo mejor, aqui no. Que Vodafone es la releche ( :shock: :shock: :shock: :shock: ) y en otro que acabo de leer tuyo resulta que te quitaste del movil de Robafone. A ver si te decides por una opinion igual en todos los post que pones.

De todas formas me rio mucho de las chorradas que escribes, sigue asi. :wink:
Imagen
israeliseu escribió: [...] Servicio al cliente inmejorable[...]


Siempre y cuando uno tenga cierta soltura manejándose con el quechua, claro está.

Nota: que en absoluto se tome este mensaje como racista o xenófobo, os aseguro que no lo soy en absoluto, pero durante mi etapa como cliente de Vodafone tuve que colgar varias veces a las telefonistas por no ser capaz de entender lo que me decían... en ONO, sin embargo, también sudamericanas/os, he recibido una atención bastante buena, mejor incluso que en muchos "colcénteres" nacionales.
palmipedo escribió:
israeliseu escribió: No hay que discutirlo más porque lo digas tú AXNspain, que tienes la verdad absoluta. No se trata de discutir, sino de debatir, y para mi Vodafone tiene hasta dónde llega unos servicios excelentes. Servicio al cliente inmejorable, 4G y 3G donde otras no llegan ni a grps, telfeonía IP fantástica, y ADSL 35 megas si se está cerca de la central y todo por menos de 40 euros ya con IVA. Estamos hablando de un operador puntero. No tiene televisión, lo único, pero también es verdad que la TV de pago que se ofrece es penosa, todo canales de relleno, lo único que vale son los pluses y el yomvi. Si ONO con su TIVO tuviera los pluses y el yomvi dentro de la paquetización, otra cosa sería, porque los canales lineales quitando cuatro programas son de pena, pues ya casi todo ha pasado por la TDT.


Eres el tio que siempre lleva la contraria. En otro post dices que el Tivo es lo mejor, aqui no. Que Vodafone es la releche ( :shock: :shock: :shock: :shock: ) y en otro que acabo de leer tuyo resulta que te quitaste del movil de Robafone. A ver si te decides por una opinion igual en todos los post que pones.

De todas formas me rio mucho de las chorradas que escribes, sigue asi. :wink:


Perdona yo siempre he dicho que el TIVO como receptor es el mejor, otra cosa son los contenidos que pone ONO en el videoclub. Y de vodafone ADSL me di de baja porque quería el TIVO y me convenía para ahorrar todo con ONO, y el móvil de vodafone me lo cambié a ONO recientemente por la oferta de 9 euros 500 minutos, 500 megas y estoy contento menos en lo de los datos ya que Movistar no tiene casi cobertura 3G en mi zona, cuando con vodafone tenía 4G. Y si no me doy de baja es porque hablo más que navego por la calle, y estoy a la espera de ONOwifi que ya lo están instalando en mi ciudad y así ya no tendré el medi mega 3G de Movistar o su grps, que es lo máximo que tiene en datos en casi todos los sitios donde utilizo el servicio.
shakeador escribió:
israeliseu escribió: [...] Servicio al cliente inmejorable[...]


Siempre y cuando uno tenga cierta soltura manejándose con el quechua, claro está.

Nota: que en absoluto se tome este mensaje como racista o xenófobo, os aseguro que no lo soy en absoluto, pero durante mi etapa como cliente de Vodafone tuve que colgar varias veces a las telefonistas por no ser capaz de entender lo que me decían... en ONO, sin embargo, también sudamericanas/os, he recibido una atención bastante buena, mejor incluso que en muchos "colcénteres" nacionales.



No insultes porque en hispanoamérica hablan un castellano que ya quisieran muchos aquí. A parte a mi en Vodafone siempre me han atendido en catalán, porque lo tengo configurado así. Hasta cuando me llamaban ellos para algo ya directamente me hablaban en catalán. En ONO hay un teléfono de atención en catalán según marca la ley, pues es obligatorio tenerlo. Yo todavía no he conseguido que nadie me lo coja, siempre me sale: En aquests moments tots els nostres operadors estan ocupats, ¿li oporta que li atenguin en castellà?.

Y para tu información el quechua es una lengua originaria de los Andes y lo hablan sólo nativos, unos 10 millones de personas repartidos en varios países y nada tiene que ver con el castellano. Dudo mucho que hayas dado con un telefonista que te hable en quechua o en guaraní por citar dos lenguas aborígenes con muchos hablantes.
Vamos a centrarnos y seguir hablando de la ¿VENTA? de ONO, y para terminar el OFFTOPIC, diré que mi ropa del gym también en Quechua :lol:
#NuevaNeeo
Pues eso que compren ONO o no, que ocurra lo que sea mejor. ONO ya no es la compañía perezosa del pasado, ahora se está poniendo las pilas y quien la compre, si se vende, se hará con un buen trozo del pastel de las telecomunicaciones.
Se precipita el tema....el martes 11 día clave en el futuro de ONO :?

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAEA1701420140208
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Se precipita el tema....el martes 11 día clave en el futuro de ONO :?

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAEA1701420140208

Pero volvemos a lo de siempre, Reuters se hace eco de lo que dice Expansión, que no olvidemos lleva vendiendo Yoigo desde hace casi 5 años.
yomimmo escribió:
tfestereo escribió: Se precipita el tema....el martes 11 día clave en el futuro de ONO :?

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAEA1701420140208

Pero volvemos a lo de siempre, Reuters se hace eco de lo que dice Expansión, que no olvidemos lleva vendiendo Yoigo desde hace casi 5 años.



Sinceramente eso me da un poco igual...porque lo que esta claro es que el martes hay Consejo, y habrá información de hacía donde va el tema: Aprueban salida a Bolsa=No hay venta (de momento)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Uno que conozco trabaja en Ono Valencia y dice que en temas de redes y procesos internos ya hay información de vodafone, vamos que la venta está decidida. No me fio como de un amigo pero bueno.
Vodafone ofrece 7.000 millones de euros por ONO
Imagen

La empresa británica de telefonía Vodafone ha hecho una oferta de compra a la empresa española de cable ONO por valor de 7.000 millones de euros, informa hoy "The Sunday Times".

SECCIÓN NOTICIAS NEEO
#NuevaNeeo
Pfff... me asusta, espero que no se cargue lo bueno de ONO, Robafone, que asco... nos quejamos de la atención al cliente de ONO, pues con Vodafone fliparemos, y facturas inventadas por doquier. En fin, veremos, espero que signifiquen los menos cambios posibles.
A ver no quiero ser la voz discordante, pero yo tengo vodafone, y me parece igual de buena o mala que los otros tres o cuatro grandes, (llámese movistar, jazztel...), Con la compra (supuesta) de Ono por parte de vodafone, la compañía adquiere una infraestructura y unos servicios de valor añadido para situarse en el mercado con fuerza frente a Movistar. En cuanto al miedo de que pierda o eche a perder el tema de la televisión, no se pero me parecería estúpido, porque a día de hoy de golpe podría ofrecer a sus clientes una mejor cobertura móvil (que por lo que cuentan ono móvil no va muy fina), ademas de ofrecer el servicio de tv que ahora no tienen. Si bien maltrataron su servicio de Tv, quizás fue por que no estaba bien pensado o no les salieron las cosas como quieran. Ahora que lo tienen ya montado, quien te dice que no apuestan por el e incluso lo potencian?. La televisión de Ono a falta de grandes eventos, esta bien conformada, seria estúpido desandar el camino y hacer que los clientes huyan. Yo mas bien quiero creer que fortalecerán todos los servicios y que trataran de unificarlos en una gran compañía si todo se materializa. Que contra le veo?, que es probable que a la larga se encarezca el servicio, porque el mercado de los triple play deje de tener competencia y los precios poco a poco se vayan subiendo.
En cuanto al servicio de atención telefónica, le veo igual de malo que el de Movistar o Jazztel, y comparándolo con ONo si que quizás seria inferior el de Vodafone, pero no se si es tantísima la diferencia la verdad. Creo que hay que pensar que el interés de la compañía es crecer ofreciendo un servicio lo mas completo posible, para hacer frente a la gran Movistar, así que no creo que lo vayan a echar a perder. Y vaya por delante que no creo que vodafone sea lo mejor de lo mejor, ni mucho menos pero tampoco creo que vaya a ser el ogro que deshaga una compañia con unos niveles de satisfacción por parte de los clientes altos y deshaga a su vez una infraestructura hecha
Ojalá compre Vodafone ONO, así tendré cobertura móvil 4G Vodafone, atención excelente y en catalán, por fin el menú del TIVO en catalán, web en catalán ( cosa que no ofrece ONO incumpliendo la ley ), y todo esto con la calidad de un servicio británico, lo mismo nos meten el tan esperado BBC HD, y BBC entertaiment en el dial, como lo han metido en otras plataformas de TV de pago en Europa. Estoy ansioso de ser otra vez de Vodafone sin darme de baja de ONO. Que año. Que nervios. Adiós ONO-Movistar.

Me hace gracia lo del gran Movistar, cuando es el peor servicio de internet y móvil existente y con diferencia, lo único que llega a todo España porque el gobierno les obligó ya que nadie se presentó al concurso del servicio universal, eso sí sólo están obligados por ley a dar 1 mega en internet fijo, por eso fuera de las grandes ciudades sólo ofrecen un mega, y en las grandes ciudades sólo dan 10 megas, menos donde tienen fibra que dan 100 pero a precios para millonetis y llegando a muy pocos domicilios. Mientras que otras compañías de ADSL están dando 35 megas.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 6 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados