Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
No os enfadéis es que soy algo mayor y no me aclaro con los precios,quiero este paquete me podeis decir preciofinal con iva?
TELEFONO FIJO mas tivo tv total mas internet 20/1 mega ma movil 500.
Gracias de antemano.
El paquete que pides tiene el siguiente precio:

Telefono Fijo + Tv Total + Banda Ancha 20/1Mb + Movil 500 por 64.90€/mes (78.53€/mes con IVA Incluido)

Tivo 5.00€/mes (6.05€/mes con IVA)

Total: 69.90€/mes ( 84.58€/mes con IVA Incluido) *Precios Tarifario oficial.

:wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: El paquete que pides tiene el siguiente precio:

Telefono Fijo + Tv Total + Banda Ancha 20/1Mb + Movil 500 por 64.90€/mes (78.53€/mes con IVA Incluido)

Tivo 5.00€/mes (6.05€/mes con IVA)

Total: 69.90€/mes ( 84.58€/mes con IVA Incluido) *Precios Tarifario oficial.

:wink:

No entiendo eso estoy pagando por 50 megas,pensaba que si bajaba a 20 megas pagaría menos
cardiel escribió: No entiendo eso estoy pagando por 50 megas,pensaba que si bajaba a 20 megas pagaría menos


Segun el tarifario oficial de ONO, da igual que cojas 20Mb que 50Mb, el precio es el mismo (64.90€/mes + Iva). Por tanto te sale mejor con 50Mb que con 20Mb, pues vas a pagar lo mismo.

POSDATA: A ese precio tienes que sumar los 5.00€/mes del servicio TIVO, por lo que son 69.90€/mes + IVA (Tanto con 20Mb como con 50Mb)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
cardiel escribió: No entiendo eso estoy pagando por 50 megas,pensaba que si bajaba a 20 megas pagaría menos


Segun el tarifario oficial de ONO, da igual que cojas 20Mb que 50Mb, el precio es el mismo (64.90€/mes + Iva). Por tanto te sale mejor con 50Mb que con 20Mb, pues vas a pagar lo mismo.

POSDATA: A ese precio tienes que sumar los 5.00€/mes del servicio TIVO, por lo que son 69.90€/mes + IVA (Tanto con 20Mb como con 50Mb)

En otro foro me han dicho que no se paga lo mismo con 50 que con 2o megas,cuesta creer que se pague igual por 20 que por 50 megas?
Tienes razón axnspain sobre el precio pero yo no entiendo que con 50 megas cueste lo mismo que con 20 megas,no lo entiendo que alguien me lo explique.
Eso la unica que te lo puede explicar seria la propia ONO que es la que pone las tarifas, el resto unicamente podemos suponer y si te soy sincero, yo tampoco se por que cuesta igual con 20Mb que con 50Mb.

:shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Eso la unica que te lo puede explicar seria la propia ONO que es la que pone las tarifas, el resto unicamente podemos suponer y si te soy sincero, yo tampoco se por que cuesta igual con 20Mb que con 50Mb.

:shock:

Pues yo mañana pienso llamar y si me bajo a 20 megas y no me rebajan el precio me doy de baja.
cardiel escribió: Pues yo mañana pienso llamar y si me bajo a 20 megas y no me rebajan el precio me doy de baja.


ONO es libre de colocar en sus servicios los precios que quiera. Si ella quiere poner el mismo precio en el paquete "20Mb" y "50Mb" puede hacerlo perfectamente.

¿Que mas te da tener 50Mb que 20Mb? Quedate con 50Mb y navegaras mas rapido, total si bajas vas a pagar lo mismo y encima perderas 30Mb.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
L a verdad que 84,50 euros es bastante dinero y si bajo a la tv extra me saldría por 78,5 euros pero es que pierdo bastantes canales y yo pensaba que bajando a 20 megas pues se me quedaría en 78,50 euros.
cardiel escribió: L a verdad que 84,50 euros es bastante dinero y si bajo a la tv extra me saldría por 78,5 euros pero es que pierdo bastantes canales y yo pensaba que bajando a 20 megas pues se me quedaría en 78,50 euros.

Si bajas a Tv extra pierdes el descuento del Tivo y sigues pagando lo mismo.
Tv Extra= Tivo 10€
Tv Total= Tivo 10€ - 5€ bonificación

Diferencia de precio entre Tv Extra y Tv Total 5€
Toma el tarifario de Ono para que tengas claro todos los precios de los paquetes:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Sale al mismo precio 20 que 50 megas por la simple razón de que esa tarifa movil de 500 minutos está promocionada con el paquete de 50 MB a 3€ en lugar de los 9€ que cuesta normalmente con los paquetes de menor velocidad.

Más claro creo que no te lo puedo dejar.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
oh ,tema solucionado,mil gracias a todos
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados