Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Me estoy haciendo un lio...¿Cuánto cuesta este paquete con iva incluido?
teléfono fijo todo incluido + internet 50/5 megas + tv total con tivo + teléfono móvil 300 minutos
Si es un alta nueva, en la web creo recordar que hay una oferta de 34,9€ (o 36,9, ahora no estoy seguro) + 15€ de línea + IVA sin el móvil, es decir, tlf fijo + 50mb + Tv total con tivo.
No hay 300 minutos para móviles. Tienes 100, 200, 500 o 1000, si no me equivoco ;)
Cierto quiero con 500 minutos el móvil y no soy una alta nueva,precio final con iva por favor?
Ahora no hay la tarifa Plana de 300 minutos en el movil. tendrías que acogerte a la tarifa plana de 500minutos y 500 mb de internet.Este combinado tiene el precio definitivo de 86€ iva incluido para siempre y lleva telf+ba ancha de 50 mb/5, tv total+ deco tivo.Esa seria la cuota mensual, aparte en el primer recibo te cobrarían la instalación del tivo 29 euros iva incluido y 12 euros de la tarjeta sim del movil.
Ademas tienes la posibilidad de disfrutar del tivo 2 meses gratuitos y luego decidir si lo mantienes o no y esa cuota de instalación te la cobrarían después de los 2 meses de prueba gratis.
Un saludo

Tambien puedes acogerte al mismo combinado con la tarifa plana del movil de 200 minutos y 200mb para internet a un precio de 60,33 € durante 12 meses y una vez pasados los 12 meses el precio definitivo sería 80,90 €.
En ambos casos la permanencia es 12 meses.
Al final me han hecho esta oferta de por vida,no se que opinais: Telefono fijo +internet banda ancha 50/5 MB + TV TIVO EXTRA +Telefono movil 500,precio iva incluido 78 ,50 euros (la tv total no me interesa porque es imposible ver tanto canal y los que hay de mas en la tv total personlmente no los cosidero com premium e imprescindibles)
es la oferta que yo te he dicho, salvo que en lugar de la tv total has cogido la tv extra (6, 02 euros menos)
tonimuga escribió: es la oferta que yo te he dicho, salvo que en lugar de la tv total has cogido la tv extra (6, 02 euros menos)

Asi es,pienso que con la extra voy bien servido,hay muchas canales
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados