Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola!

Tengo una dudilla. Mi abuelo lleva unos 10 años (o más) con ONO. En su día tuvo TV y teléfono, pero hace ya unos 5 años que sólo tiene el teléfono con ellos. La televisión la tiene con Canal+ (con el iplus). Sin embargo, no le sale mucho a cuenta la televisión con ellos. Además, ahora quiere tener también internet, por lo que hemos pensado que lo mejor es ponerle los 3 servicios en ONO (sería internet de 20mb, TV Total con el Tivo y el teléfono).

Mi pregunta es si es posible sacarle a ONO la oferta para nuevos clientes. O en caso que no se pueda, ¿cómo puedo apretarles para que me hagan una buena promoción para un año por lo menos? Soy consciente de que las mejores ofertas se obtienen en bajas, pero lo pregunto por si al hacer una contratación de un paquete distinto, existe un modo menos "ajqueroso" de hacerlo.

Gracias :)
Koone escribió: Hola!

Tengo una dudilla. Mi abuelo lleva unos 10 años (o más) con ONO. En su día tuvo TV y teléfono, pero hace ya unos 5 años que sólo tiene el teléfono con ellos. La televisión la tiene con Canal+ (con el iplus). Sin embargo, no le sale mucho a cuenta la televisión con ellos. Además, ahora quiere tener también internet, por lo que hemos pensado que lo mejor es ponerle los 3 servicios en ONO (sería internet de 20mb, TV Total con el Tivo y el teléfono).

Mi pregunta es si es posible sacarle a ONO la oferta para nuevos clientes. O en caso que no se pueda, ¿cómo puedo apretarles para que me hagan una buena promoción para un año por lo menos? Soy consciente de que las mejores ofertas se obtienen en bajas, pero lo pregunto por si al hacer una contratación de un paquete distinto, existe un modo menos "ajqueroso" de hacerlo.

Gracias :)

Hola,

se puede llamar al 1400 e intentar que te pasen con "Fidelización" o "Calidad" con la excusa de "tengo sólo el teléfono y estaría interesado en contratar más servicios si el precio es asequible, porque si no buscaría ofertas de otros proveedores y haría una portabilidad del número de teléfono" o algún otro argumento por el estilo.

Es que me temo que hablando con "Gestión de Servicios" os intentarán aplicar los precios del tarifario actual sin más. No sé los demás qué opinarán.

Un saludo y suerte.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Gracias!!

Eso intentaré, a ver si pillo a alguien "majo" y me aplica alguna cosa decente.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados