Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
15 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas a todos.
Estoy volviendome loco con el servicio de atención al cliente y sus empleados sudamericanos (con la dificultad que tengo para entenderles). Os contaré lo que me pasó. Tenía un combinado de 45mb más teléfono con un descuento de 6€ hasta enero junto con una permanencia hasta enero del 1014 también.
Ayer llamé al 1400 para informarme sobre el precio de las tarifas móviles. El operador me contó los diferentes precios y características. Me ofreció pasar a 50mb y tp500 por 49,9€ +IVA le dije que me lo pensaría. Me informó que mi descuento de 6€ acababa proximamente (enero 2014) que por ser un cliente antiguo me lo ampliaba de por vida... solo dijo eso.
Termino la llamada y me fijo que mi router se reinicia, compruebo la velocidad y veo que tengo 30mb/1mb. Han desaparecido los 15 mb extras.
Llamo para ver que ha pasado y me dicen que he modificado la velocidad de internet. Les cuento lo ocurrido pero no me dan ninguna solución, esos 15mb extras son de una promoción antigua que no pueden activar ya. Pongo quejas/reclamaciones e incidencias pero me informan que no servirán de nada. LLamo al 902880998 (aún siendo de pago, los operadores siguen siendo sin ser españoles) me dice que volverán a dejarme las condiciones que tenía, que el cambio ya está hecho. Miro el test de velocidad y a día de hoy sigo con 30mb.
Que puedo hacer? me aplicaron 12 meses de permanencia por aceptar esos 15mb extras. Y ahora estoy sin 15mb extras y con la permanencia vigente.
Bastante enfadado con la atención al cliente.
Un saludo y gracias.
ImagenImagen
Al cambiarte la velocidad, te han cambiado las condiciones contractuales y por lo tanto puedes darte de baja sin problemas (claro, que ellos te los van a poner todos). Puedes denunciar a Consumo (es gratis), aunque yo llamaría diciendo eso, que te han cambiado las condiciones y que por tanto ya no es el mismo contrato, que te pongan lo de antes o bye con denuncia.

A ver si se soluciona con una llamada... Suerte!
Pues muchas gracias. Sobre la denuncia a consumo como y donde lo tengo que hacer?
Esperaré a esta semana, el lunes les seguiré dando la lata, pero me parece vergonzoso tener que llamar a un número de pago.
ImagenImagen
Los 15 megas extra no los vas a recuperar, eso seguro.

Aceptaste el cambio a 50 megas? Sino lo aceptaste, diles lo que ha pasado y que te han cambiado tu contrato sin tu consentimiento. Si lo aceptaste, te harían una grabación, diles que la consulten.

Paciencia y suerte.
Imagen
DiegoGS escribió: Pues muchas gracias. Sobre la denuncia a consumo como y donde lo tengo que hacer?
Esperaré a esta semana, el lunes les seguiré dando la lata, pero me parece vergonzoso tener que llamar a un número de pago.

Va en función de la CCAA. En Catalunya hay una web en la que te dan dos opciones (consultar si tu caso es denunciable y directamente poner la denuncia) y hasta te asesoran por Skype..., supongo que en Madrid debe ser algo similar. Por si acabas haciéndolo, por aquí suele tardar unos 6 meses en llegar a una solución (que no es demasiado tampoco)...
Pero yo insistiría en llamar aunque sea de pago, porque sin grabación tienes tu las de ganar... Dale un intento a la llamada ;)

¡Suerte y actualizanos!
Gracias por los consejos. Me informaré a ver.
No, no acepte ningún cambio. El operador me ofertó los 50mb +TP500 por 49,9€, solo una oferta, le dije que me lo pensaría. Yo sigo con mis 30MB por 40,9€ que acepté en enero de este año más 15MB extras (45MB para siempre, si no hago ningún cambio) con una permanencia de 12 meses.
Creo que me los han quitado por extenderme el descuento de los 6€ de en teoría para siempre, pero no me dijo nada en ningún momento sobre cambios en el contrato.
ImagenImagen
No se porqué pero a la mínima quitan esos 15 megas extra. Yo sino mal recuerdo pasé a 50 megas y luego reduje y no me lo quitaron, pero hace tiempo de eso.

Ahora se ve que tienen orden de quitarlos cuando puedan, y en las ofertas ese aspecto no solo se lo callan, sino que aunque los especifiques claramente, luego te puedes llevar una sorpresa negativa.
Imagen
Pues nada, he llamado y me han dicho que la queja/solicitud está en tramite en el sistema. Que me llamarán para comunicarme. A saber... eso si me intentan vender los 50MB y el móvil por los cuatro costados.
ImagenImagen
A mí también me han hecho esta guarrada hoy. He llamado para solicitar información sobre un próximo traslado y un teleoperador (sudamericano y bastante borde) se ha negado a pasar mi llamada a "Comercial/Traslados" si no aceptaba una "actualización" de mi contrato "que ya está obsoleto en su base de datos". Una gestión que supuestamente no implicaba nada (y mira que he instistido): mismas condiciones, promociones, descuentos, permanencia, precio final,... sólo distinto PVP-tipo en su sistema. A pesar de mis reticencias y de todo, compruebo ahora que el interfecto ha aprovechado para quitarme los 15 megas extra pero me ha dejado la permanencia intacta.

Desde luego, he abierto una reclamación y como no lo solucionen, causo baja de todos los servicios y los mando a Consumo ipso facto.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Me temo que los 10 megas extra no te los van a dar. Otra cosa es que des la paliza, y te ofrezcan algún descuento o subida de velocidad.
Imagen
Yo no he conseguido nada, solo que se rían de mi intentando colocarme una tarifa móvil. La reclamación se la pasaron por el forro, hasta me llamaron para decirme que hasta luego a los 15MB extras, que si quería una tarifa móvil por 5€ al mes... lamentable Ono y TODO su servicio de atención al cliente, aún no entiendo porque lo tienen descentralizado, no entiendo y no me gusta la atención de los sudamericanos.
ImagenImagen
Mi reclamación también ha sido desestimada a la primera de cambio, a pesar de que según el departamento de Calidad "yo tenía razón, pero no les permiten devolver los megas extra ni desactivar la permanencia".

Pues yo lo tengo claro: si se van los 15 megas, con ellos se marcha la permanencia. Es lo suyo. Y así se lo haré saber mañana a Bajas... y en su caso a Consumo. A ni no me torean.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Yo les dije eso mismo, si me había quitado los 15Mb que me quitaran la permanencia. Me comentaron que eso no era posible ya que la permanencia aplicada era por el descuento/regalo del bono 60' a móviles. Una verguenza!!
ImagenImagen
Bueno finalmente llegué a un acuerdo muy a mi favor. Después de "pegarme" con el servicio externalizado de atención al cliente (no vale para absolutamente nada) me dijo una empleada de dicho servicio, que no podía ponerme los 45mb anteriores pero que como compensación me ofrecía subir a 50Mb y darme 6€ de dto durante 4 meses (eran lo que tenía con los 45Mb) ese dto me comentó que ella no lo podía aplicar que me pasaba con el departamento donde me aplicarían los 6€ (la subida a 50Mb ya estaba aplicada) después de todo lo sucedido le dije que no me fiaba por lo que grabo todas las condiciones. En el supuesto departamento donde me deberían aplicar esos 6€ de dto me dijeron que era imposible y que esa "oferta" no me la podían aplicar que sería una confusión de la anterior empleada (eso si si contrataba una linea móvil si me hacían 6€ de descuento).
Enfadado finalmente llamé a bajas (902) y pague todos los platos rotos con la operadora (no externalizado, en España) lo único que me podía ofrecer es hacerme una devolución de 24€ +IVA en la próxima factura equivalentes al dto que tenía activo con los 45Mb y quedarme con los 50Mb. Le dije que me parecía correcto. Los 50MB eran 46,9€ y antes pagaba 40,9€ por lo que no estaba mal. Me comentó que me llamarían en un par de días para informarme que la devolución era correcta.
Al día siguiente recibo una llamada de un 96... una trabajadora española de Ono me preguntó todo lo ocurrido, me pidió disculpas y me dijo que no me podían aplicar el reembolso pero a cambio me ofrecía los 50MB por 34,9 +IVA con 12 meses de permanencia. Acepté, hice grabación y ya salen reflejados en el área de clientes. Veremos a ver la próxima factura.
Resumiendo si tenéis un problema, llamar, quejaros, llamar, volver a quejaros y solicitar lo que os corresponde.
Finalmente salí bien de esta, así que otros 12 meses más con Ono.
Un saludo a todos.
ImagenImagen
Tras mucho pelear, dos meses. Me dejaron con 30/1 por el mismo precio que tenía con 45/2. Engañado, estafado... sólo recibí buenas palabras. En vista de que nada conseguía al final di con alguien de bajas que se escandalizó de la gestión de su compañía y me ofreció ofertarme a 50/5. Ahora tengo 50/5 + total+ tivo+ 60' moviles y dos moviles, tp 200 y tp 100 (esta gratis por un año) por 59 + iva. Durante un año 5 € más caro que lo que tenía. Luego... a negociar.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron