Hola buenas a todos.
Estoy volviendome loco con el servicio de atención al cliente y sus empleados sudamericanos (con la dificultad que tengo para entenderles). Os contaré lo que me pasó. Tenía un combinado de 45mb más teléfono con un descuento de 6€ hasta enero junto con una permanencia hasta enero del 1014 también.
Ayer llamé al 1400 para informarme sobre el precio de las tarifas móviles. El operador me contó los diferentes precios y características. Me ofreció pasar a 50mb y tp500 por 49,9€ +IVA le dije que me lo pensaría. Me informó que mi descuento de 6€ acababa proximamente (enero 2014) que por ser un cliente antiguo me lo ampliaba de por vida... solo dijo eso.
Termino la llamada y me fijo que mi router se reinicia, compruebo la velocidad y veo que tengo 30mb/1mb. Han desaparecido los 15 mb extras.
Llamo para ver que ha pasado y me dicen que he modificado la velocidad de internet. Les cuento lo ocurrido pero no me dan ninguna solución, esos 15mb extras son de una promoción antigua que no pueden activar ya. Pongo quejas/reclamaciones e incidencias pero me informan que no servirán de nada. LLamo al 902880998 (aún siendo de pago, los operadores siguen siendo sin ser españoles) me dice que volverán a dejarme las condiciones que tenía, que el cambio ya está hecho. Miro el test de velocidad y a día de hoy sigo con 30mb.
Que puedo hacer? me aplicaron 12 meses de permanencia por aceptar esos 15mb extras. Y ahora estoy sin 15mb extras y con la permanencia vigente.
Bastante enfadado con la atención al cliente.
Un saludo y gracias.
Estoy volviendome loco con el servicio de atención al cliente y sus empleados sudamericanos (con la dificultad que tengo para entenderles). Os contaré lo que me pasó. Tenía un combinado de 45mb más teléfono con un descuento de 6€ hasta enero junto con una permanencia hasta enero del 1014 también.
Ayer llamé al 1400 para informarme sobre el precio de las tarifas móviles. El operador me contó los diferentes precios y características. Me ofreció pasar a 50mb y tp500 por 49,9€ +IVA le dije que me lo pensaría. Me informó que mi descuento de 6€ acababa proximamente (enero 2014) que por ser un cliente antiguo me lo ampliaba de por vida... solo dijo eso.
Termino la llamada y me fijo que mi router se reinicia, compruebo la velocidad y veo que tengo 30mb/1mb. Han desaparecido los 15 mb extras.
Llamo para ver que ha pasado y me dicen que he modificado la velocidad de internet. Les cuento lo ocurrido pero no me dan ninguna solución, esos 15mb extras son de una promoción antigua que no pueden activar ya. Pongo quejas/reclamaciones e incidencias pero me informan que no servirán de nada. LLamo al 902880998 (aún siendo de pago, los operadores siguen siendo sin ser españoles) me dice que volverán a dejarme las condiciones que tenía, que el cambio ya está hecho. Miro el test de velocidad y a día de hoy sigo con 30mb.
Que puedo hacer? me aplicaron 12 meses de permanencia por aceptar esos 15mb extras. Y ahora estoy sin 15mb extras y con la permanencia vigente.
Bastante enfadado con la atención al cliente.
Un saludo y gracias.