Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
http://www.finanzas.com/noticias/empres ... 61681.html. En este enlace os dejo los rumores de la posible compra por parte de Vodafone de ONO y JAZZTEL.
Saludos.
Espero que no, porque soy capaz de largarme a Movistar, y eso que no los quiero ver, pero a Vodafone aún menos.
Imagen
Acabando con al competencia a base de talonario... espero que no, la competencia es necesaria, ya pactan bastantes precios las 3 grandes (Movistar, Vodafone, y Orange) en móviles y a saber en ADSL.
El artículo no indica nada de que Vodafone tenga interés en adquirir Ono o Jazztel, solo comenta que inversiones son interesantes en el mercado español.
Yo había leído que Vodafone estaba preparando su nuevo servicio de televisión en HD, ¿para qué iban a comprar ONO si están preparando su propio servicio de televisión? Vamos, porque si compras ONO te quedarás con TIVO lo que les reste de contrato y es mejor que cualquier servicio que estén preparando ellos seguro...

No veo el interés de Vodafone en ONO... A no ser que mantengan las marcas por separado y sea una inversión en sí y no para beneficiar a Vodafone España.
Esperemos que no sea comprada por Vodafone, de ser asi me largo echando leches :mrgreen: , tuve Vodafone en el movil y nunca mas, me tocaria volver a Movistar ya que adsl no lo quiero y me pillaria FTTH.
alex_marod escribió: Yo había leído que Vodafone estaba preparando su nuevo servicio de televisión en HD, ¿para qué iban a comprar ONO si están preparando su propio servicio de televisión? Vamos, porque si compras ONO te quedarás con TIVO lo que les reste de contrato y es mejor que cualquier servicio que estén preparando ellos seguro...

No veo el interés de Vodafone en ONO... A no ser que mantengan las marcas por separado y sea una inversión en sí y no para beneficiar a Vodafone España.



Y por otro lado está el acuerdo estratégico que han hecho con "Movistar" para el despliegue de fibra.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo espero que ONO se quede como esta y no sea adquirida por Vodafone (ni ninguna otra), por que entonces si que podemos ir preparando las bajas por que los precios van a subir como la espuma.

Yo a Vodafone no quiero ni verla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ansy escribió: Esperemos que no sea comprada por Vodafone, de ser asi me largo echando leches :mrgreen: , tuve Vodafone en el movil y nunca mas, me tocaria volver a Movistar ya que adsl no lo quiero y me pillaria FTTH.

Lo mismo digo. Mala experiencia tuve con Vodafone (cuando todavía era Airtel).
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Igualmente opino. Estuve 18 meses con Vodafone, tanto en móvil como en Fijo y ADSL. Una auténtica pesadilla los 3 servicios que daban, si es que se le puede llamar así.

Y lo peor de todo era cuando tenias que llamar al SAC: montón de tiempo esperando (la media hora como mínimo nadie te la quitaba) y te atendian personas de "ultramar" con ese acento casi ininteligible. En esos 18 meses fueron muchas las incidencias que tuve y jamás logré contactar con un empleado de este lado del océano.

Aguanté 18 meses porque fue la permaneancia que tuve que hacer cuando contraté sus servicios.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados