Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Rosalía Portela acaba de anunciar que próximamente lanzarán conexión de 500Mb en respuesta a las ofertas de fibra.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¡Felicidades a ONO, ya era hora de que se pusiera las pilas!

Ahora sólo queda ver que no hagan lo de siempre: ofrecerlo a algunos clientes, precios desorbitados y todo, para luego acabar bajando precios (véase TiVo).

Crucemos los dedos... Pero es una muy buena noticia. A ver si salen más detalles.
Es sin duda una gran noticia, pero esta claro que no estara al alcance de todos.

De momento, habra que ver si esta para Particulares o quiza para Empresas. Desde luego el precio sera bastante exagerado, como todo al principio, aunque mas adelante se baje el precio.

Cuando ONO saco los 50Mb, muy poca gente la tenia disponible, y ahora practicamente es la velocidad minima de ONO y su precio ha bajado muchisimo.


POSDATA: La verdad que 500Mb me parece una burrada. Supongo que la velocidad sera 500Mb/50Mb.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:D y que fue de esos 200 mb ?¿

si ccomo con el rollo de la duplicacion de 30-50/ 50-100 está medio cancelado ,ahora la traka esta nueva :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Evidentemente no está pensado para residencial, no tiene mucho sentido.
Como he leído en otro comentario. Más atención al cliente y menos llenarse la boca de megas
Pues a mi no me parece descabellado para residencial. El problema de ONO es meramente financiero, la reestructuración de su deuda es lo que siempre acaba pasandoles factura (juas), ya que si el residencial baja se hacen más fuertes para empresas, digamos que son constantes dentro de lo razonable.

Yo creo que la nueva dirección de ONO ha decidido utilizar al máximo la infraestructura que tanto les está costando pagar, antes de que quiebren sin haberla podido exprimir.

Pero sí, 500 es una burrada. Yo creo que es un golpe de efecto ante el miedo que el le tienen a Fusión Movistar y luego lo ofrecerán a pocos clientes, y lo que darán como churros serán los 100 Mbps... We'll see..
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron