Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
22 mensajes Página 1 de 2
Buenas a todos. ¿Os han solicitado desde ONO la informacion del SEPA? se supone que debería venir todo cumplimentado a falta de tu firma y no es así, me lo envían en blanco y la mayoría de datos (los suyos claro) los desconozco... ¿Alguien que lo haya mandado a medio completar o similar?
Gracias a todos
ceskntc escribió: Buenas a todos. ¿Os han solicitado desde ONO la informacion del SEPA? se supone que debería venir todo cumplimentado a falta de tu firma y no es así, me lo envían en blanco y la mayoría de datos (los suyos claro) los desconozco... ¿Alguien que lo haya mandado a medio completar o similar?
Gracias a todos

A mi también me han puesto ese Aviso en el Área de Cliente, después de hacer unos cambios en mis líneas móviles ayer por la tarde. Al igual que en tu caso, el documento está totalmente en blanco.

He llamado al 1400 - "Gestión de Clientes" y me han dicho que no tengo que enviar nada, ya que mis datos de domiciliación bancaria los tienen desde hace 10 años.

De momento esperaré unos días a ver si desaparece el aviso.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
ok sacer, muchas gracias por contestar. supongo que en mi caso sería igual ya que llevo la gueva con ellos. de todas formas había pensado acercarme a una tienda ono que tengo cerca de casa para comentarlo. si hay algo nuevo ya te dire

Desde hace unos días también me aparece el aviso y con todos los datos en blanco. De todas maneras si hubiera que enviar el documento podrían habilitar un correo electrónico, si ellos quieren la factura electrónica para no gastar papel (cuando les interesa porque en publicidad derrochan mucho) los demás también nos ahorraríamos impresiones, papel, sobre, sello....... imprimimos una hoja, la firmamos, escaneamos y por correo electrónico que es gratis.
Creo que todos lo tenemos en nuestra Área de Cliente y en blanco. Yo que tengo que cambiar en breve de banco y no veo, como es costumbre en ONO, nada claro lo que hay que poner.

Supongo que dentro de un par de meses, de quien necesiten datos y no los hallan rellenado vía Área de clientes, les enviarán la correspondiente carta con el formulario ya semi-rellenado.

Saludos.
Yo finalmente opté por ir a una tienda oficial ONO y me dijeron que no había que mandar nada salvo que cambiases de banco. Aún así, comprobaron todos mis datos en el ordenador y me dijeron que mi ficha estaba completa.
Yo también recibí el aviso ayer, hoy he llamado a Ono le comento que llevo 10 años con ellos con la domiciliación bancaria. Siempre el mismo banco, mira mi ficha y me dice que no tengo que enviar nada.
Pues entonces yo que llevo 13 años y un mes con ellos porque me han dicho que si tengo que enviarles la documentación?.
Yo también lo he recibido, y como otros comentáis llevo desde los primeros tiempos de madritel, por tanto ya no hago nada, nunca he cambiado de banco



Sent from my iPad using Tapatalk HD
A mi me aparece el aviso en mi área de cliente, pero no pienso enviar nada porque no he cambiado de banco desde hace mas de 5 años.
Es un tema de normativa Europea, a partir de no se que mes concreto de 2014 las domiciliaciones cambian de formato y el acreedor debe presentar acreditación firmada por el deudor donde le autoriza a cargar esos recibos. en caso de no disponer de ella el banco puede devolver el recibo de forma automática. Eso conllevara múltiples problemas tanto para Ono (y el resto de empresas de servicios con recibos domiciliados) como para clientes que verán como esas empresas le reclaman recibos impagados, amen de la posibilidad de cortes en el servicio o llegar al extremo de cancelación del contrato de prestación de servicios.
En mi empresa ya se lo hemos mandado a todos nuestros clientes y a los nuevos se les adjunta el nuevo formulario al darlos de alta como clientes.

Dado los problemas que están teniendo los usuarios de los foros de Ono (en distintas paginas) me he tomado la molestia de generar un pdf fácilmente rellenable por los usuarios de Cableuropa y lo he puesto a disposición del que lo necesite, tanto en bandaancha, en los foros de Ono, en el Facebook de Ono y ahora también os lo dejo aquí.

Formulario IBAN Cableuropa

Si alguien necesita el formulario de Tenaria que me envíe un privado para pedirle unos datos concretos que figuran en cualquier factura y también cuelgo por aquí.
Yo ya envíe mi documentación pero sólo puse mi nombre, apellidos, codigo cuenta, iban, y el bic tal como me dijo el de atención al cliente.
Yo paso, hace años que soy cliente, que molesten a los clientes nuevos que para eso les hacen mejores ofertas :P
yomimmo escribió: Es un tema de normativa Europea, a partir de no se que mes concreto de 2014 las domiciliaciones cambian de formato y el acreedor debe presentar acreditación firmada por el deudor donde le autoriza a cargar esos recibos. en caso de no disponer de ella el banco puede devolver el recibo de forma automática. Eso conllevara múltiples problemas tanto para Ono (y el resto de empresas de servicios con recibos domiciliados) como para clientes que verán como esas empresas le reclaman recibos impagados, amen de la posibilidad de cortes en el servicio o llegar al extremo de cancelación del contrato de prestación de servicios.
En mi empresa ya se lo hemos mandado a todos nuestros clientes y a los nuevos se les adjunta el nuevo formulario al darlos de alta como clientes.

Dado los problemas que están teniendo los usuarios de los foros de Ono (en distintas paginas) me he tomado la molestia de generar un pdf fácilmente rellenable por los usuarios de Cableuropa y lo he puesto a disposición del que lo necesite, tanto en bandaancha, en los foros de Ono, en el Facebook de Ono y ahora también os lo dejo aquí.

Formulario IBAN Cableuropa

Si alguien necesita el formulario de Tenaria que me envíe un privado para pedirle unos datos concretos que figuran en cualquier factura y también cuelgo por aquí.


Gracias por molestarte en crear el formulario
Otro al que le ha llegado. Es realmente obligatorio rellenarlo para los que llevamos tanto tiempo con ellos??
Imagen
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados