Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
22 mensajes Página 2 de 2
He llamado a ONO y me dicen que no es necesario mandar nada si no hay cambios de datos bancarios. De todas formas tenéis razon. Si quieren, que manden el impreso cumplimentado y con sobre franqueado. Gracias al compañero que se ha molestado en rellenar el impreso.
Total, pues a no mandar nada. Como bien dices, que paguen ellos el franqueo.
Imagen
En mi empresa nos han solicitado el IBAN y el BIC particular de cada uno, en formulario debidamente firmado, para poder abonar las nóminas a partir de enero/febrero de 2014, con lo que igual es algo obligatorio...

El IBAN es el mismo número de cuenta corriente, pero al que se le añade un prefijo ESXX. ES es la nomenclatura de España, y XX son dos dígitos de control que se calculan dependiendo de los números de tu cuenta corriente (como la letra en los DNI). Quiero entender que ni ONO ni nadie tiene por qué calcular o adivinar ese prefijo por su cuenta (solo las entidades autorizadas), y de ahí que lo soliciten formalmente, vamos...

Eso sí, me sigue incomodando tenerlo que enviar por sobre y correo ordinario. Igual me acerco a una tienda Ono por probar, a ver si me ahorro el sello :-)
Se puede hacer en tiendas físicas??
Imagen
Es cosa de una directiva de la UE...para unificar a nivel europeo todo el tema de cobros (Single Euro Payment Area) y se supone beneficia al usuario ya que es más seguro y a la hora de reclamar cobros indebidos es "más rápido". Lo que me extraña mucho es que nos envíen el formulario por el área de cliente, y no en carta certificada a casa... así que no les estarán apretando demasiado.

Yo desde luego no pienso rellenarlo si no me lo envían como me lo tienen que enviar , y además, sólo lo he recibido de ONO, tengo el móvil en Tuenti Móvil y nada, mi hermano con Orange y tampoco....

Después de unos meses sin hacer ni puñetero caso al aviso hoy por fin ha desaparecido de mi área de clientes.
Habláis de enviar un formulario en un sobre postal como si fuera correr una media maratón...
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados