Hola, según he podido ver en algún otro foro, he visto que insistiendo en atención al cliente te migrán de 50 a 100. He probado a llamar y me comentan que pasaría de 50/5 a 100/10 con el coste de mi paquete actual: "ONO 3: teléfono todo incluido + televisión extra + banda ancha 50Mb" ahora por 64,90 €, pasaría a 62,90€. Pero que la promoción en la cuota mensual de 20 € la perdería.
Sabéis si puedo insistir hasta dar con algún otro operador que me haga el cambio manteniendo el descuento?
Supuestamente según la página de clientes de ONO, ese descuento de 20€ vence al año, en mi caso hasta el día 20 de septiembre de 2013. Qué posibilidades tengo de renegociarlo para seguirlo teniendo?
También tengo contratados TIVO por 10 € - 5€ de promoción (pero no indica en ningún lado la caducidad de esta), canal+ por 16,90€ y ONO movil TP300 por 3€. Todos con IVA aparte.
Alguna recomendación de como mejorar / abaratar el lote?
Gracias de antemano.
Sabéis si puedo insistir hasta dar con algún otro operador que me haga el cambio manteniendo el descuento?
Supuestamente según la página de clientes de ONO, ese descuento de 20€ vence al año, en mi caso hasta el día 20 de septiembre de 2013. Qué posibilidades tengo de renegociarlo para seguirlo teniendo?
También tengo contratados TIVO por 10 € - 5€ de promoción (pero no indica en ningún lado la caducidad de esta), canal+ por 16,90€ y ONO movil TP300 por 3€. Todos con IVA aparte.
Alguna recomendación de como mejorar / abaratar el lote?
Gracias de antemano.