Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola, según he podido ver en algún otro foro, he visto que insistiendo en atención al cliente te migrán de 50 a 100. He probado a llamar y me comentan que pasaría de 50/5 a 100/10 con el coste de mi paquete actual: "ONO 3: teléfono todo incluido + televisión extra + banda ancha 50Mb" ahora por 64,90 €, pasaría a 62,90€. Pero que la promoción en la cuota mensual de 20 € la perdería.

Sabéis si puedo insistir hasta dar con algún otro operador que me haga el cambio manteniendo el descuento?

Supuestamente según la página de clientes de ONO, ese descuento de 20€ vence al año, en mi caso hasta el día 20 de septiembre de 2013. Qué posibilidades tengo de renegociarlo para seguirlo teniendo?

También tengo contratados TIVO por 10 € - 5€ de promoción (pero no indica en ningún lado la caducidad de esta), canal+ por 16,90€ y ONO movil TP300 por 3€. Todos con IVA aparte.

Alguna recomendación de como mejorar / abaratar el lote?

Gracias de antemano.
Yo creo que da igual el operador que te atienda, ya que el descuento de 20.00€ te lo quita automaticamente el ordenador cuando intentas cambiar de paquete.

Creo que te vas a tener que esperar al 20 septiembre que es cuando te vence ese descuento.


Con respecto a que tengas TIVO por 10.00 - 5.00€uros, me sorprende ya que al tener el paquete Extra el precio es de 10.00€/mes ¿Seguro que no te figura en la factura hasta cuando es la oferta del descuento de TIVO?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola. El descuento de TIVO lo tuve que negociar al principio, y consegui sacarlo por la mitad :D

Entonces de momento me interesa aguantar hasta el mes que viene que caduca el descuento. Luego hay posibilidad de negociarlo para renovarlo o tener algo parecido?
Yo tengo 50 MB + TV Extra + teléfono + 60' móviles por 54€ IVA incluido, alguna opción para aumentarlo a 100 MB manteniendo la cuota final?


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

cron