Buenas a todos.

Pues eso que estoy cabreadisimo. Os explico:

Llamé hasta en tres ocasiones pidiendo información sobre la desconexión temporal y en las tres ocasiones los teleoperadores me dijeron lo mismo asi es que la información supuestamente deberia de ser buena.

Estoy de vacaciones pero por motivos personales me interesaba desconectar todos los servicios pero que el telefono fijo al menos pudiese seguir recibiendo llamadas. Como digo, los tres teleoperadores me confirmaron que asi era, es decir, que todos los servicios quedaban desconectados y que el telefono fijo no podria realizar llamadas pero si recibirlas, que era lo me interesaba.

Pues bien, esta mañana recibo una llamada de mi hermana advirtiéndome de que el fijo no funciona, que al llamar sale una locución que dice que los servicios de Ono estan suspendidos (esto si llamas desde un fijo porque desde un movil solo te salen unos pitiditos). Inmediatamente llamo a Ono y la Sta. Me dice que asi es, que el fijo si que recibe llamadas e incluso que deja hacerlas pero solo a servicios de emergencia así es q debe haber un problema técnico. Me pasa con el Dpto. De averías y al habla con ellos el tecnico me dice que los cuatro teleoperadores sencillamente se han inventado la información, que cuando pides la desconexión temporal se desconecta todo, vamos como si el cliente no existiese.

De nuevo al habla con el 1400 la nueva Srta. Me dice que disculpara, que me habian dado una mala información (repito que hasta 4 teleoperadores me dieron la misma información).

Obviamente he tenido que reconectarlo todo y les he puesto una reclamacion con la que seguro se limpiaran el trasero.

Creo el post porque estoy muy cabreado y tambien para advertiros a vosotros en caso de que pudierais estar en algún momento en mi situación. Me parece una absoluta vergüenza que hasta cuatro operadores te den la misma información y esta sea inventada o que sencillamente las cosas hayan cambiado y que no se forme a los operadores con la nueva información.

Tengo una serie de descuentos y todos los operadores me han dicho que no se pierden al hacer la reconexión. Espero, como le he dicho a la última operadora, que esta no sea también una mala información, o sea otra información inventada.