Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
¡ Hola a todos !, Ayer he recibido una carta en la que ono va a poner en servicio de wifi gratis a partir de septiembre en ciudad de Santander.

Creo que va a ser algo parecido a lo que han implementado en Alicante.

¿ Alguno tiene más información ?

Yo he llamado al 800.400.001 para informarme pero me ha saltado una locución pidiéndome mi id de cliente. Acto seguido corté viendo que no atienden llamadas.

A ver si alguno de Alicante puede responder ¿ que tal como funciona por vuestra zona ?, ¿Qué velocidad de subida y bajada dan?

Saludos a todos
Pero no quedamos en que eso es ilegal?

Vamos, que ONO no es nadie para crear una red wifi en tus equipos, sin tu consentimiento, y de acceso libre.
Imagen
Según he estado mirando, te lo venden diciendo que te dan 3000 minutos para los que participen con sus routers y 1000 minutos para los que no participen. Lo que ONO no cuenta es que te limita la descarga a 1GB al mes.

Y yo me pregunto, ¿ para que quiero 3000 minutos ? si con 1GB te lo comes viendo dos horas de TV o videos. He realizado la prueba e mi SG4.

Las compañías que ofrecen 4G, se han percatado del error y permiten mas capacidad de descargas : 3 - 4 y hasta 10 Gb. Eso sí pagándolo.

A ver si alguien puede aportar mas luz en este foro.

Muchas gracias a tod@s
yo la recibi la semana pasada tambien,de momento como que hasta que nose aclare mejor mi NO es mi respuesta.
Imagen
Imagen
Imagen
Hola.
Me regalan 1 giga. por dejar usar mi modem ? Pues por mi ya podrían estar poniéndolo en Barcelona ahora mismo...
Con esto no quiero decir que obliguen a nadie, pero si conocéis un poco la filosofía de compartir de Fon con sus Foneras veréis que todo son ventajas (por lo menos a mí me lo parece ).
Saludos.
Yo nunca he estado a favor de las Foneras. No lo veo ninguna ventaja, mas bien desventajas. No conoces la persona que se te conecta a tu wifi particular. ¿ Y si fuera un pederasta o un terrorista ? ¿ Quien crees que se llevará el susto cuando te tiren la puerta la policía; te requisen todos los pc´s que tengas en casa y te lleven esposado a comisaría ? :roll:

El susto inicial y el mal trago te lo llevas tú hasta que lo aclares y lo demuestres ante la policía y el juez.

Con respecto a ONO aún desconozco la seguridad que emplearán. Creo que el usuario se tiene que identificar y luego me parece que utilizan otra IP distinta a la de uso particular, al ser redes diferentes. Aunque lo que si te puedo asegurar es que el servidor almacenará desde que equipo wifi particular se ha conectado el supuesto infractor. Si lo hace bien ONO al facilitar esos datos a la policía; en este caso no te llevarás ningún susto(ONO tendrá que indicarles a los agentes que la infracción se ha cometido desde una wifi pública abierta y gratuita a través de un router particular).

Tendremos que esperar para ver como funciona realmente. Esperemos que bien.

Un saludo.

CarVed59 escribió: Hola.
Me regalan 1 giga. por dejar usar mi modem ? Pues por mi ya podrían estar poniéndolo en Barcelona ahora mismo...
Con esto no quiero decir que obliguen a nadie, pero si conocéis un poco la filosofía de compartir de Fon con sus Foneras veréis que todo son ventajas (por lo menos a mí me lo parece ).
Saludos.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados