Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos. Les cuento mi caso a ver si alguien me sugiere una solución.
En Abril me llaman para cambiarme de 15 a 20 Mb de velocidad. Yo acepto y por error me envían 2 routers en lugar de uno.
Llamo a att.cliente y me indican que ha sido un error y devuelva el viejo y uno de los nuevos en una tienda ONO, cosa que hago.
1º En Mayo me dan de baja del servicio de internet por haber devuelto el router. Llamo y pido el alta porque sigo teniendo el router en casa y les digo que no quiero darme de baja. Me dan de alta.
2º En el mes de Junio otra vez me dan de baja sin yo pedirlo. Otra alta.
3º El 18 de Julio me dan de baja otra vez. Otra vez pido el altay me la dan el 22 de Julio.
4º El 26 de Julio me dan de baja otra vez y aquí sigo esperando que den de alta otra vez.
Debo ser el único cliente gilipo*** que llama pidiendo por favor que no le den de baja del servicio ¿esto antes no era al reves?
Agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia.
Un saludo
Hola.
Totalmente surrealista.
No te puedo dar ideas porque creo que mas no puedes hacer.
Bueno se me ocurre que pongas este texto en todos los foros que puedas haber si ono capta la "indirecta".
Por este foro se pasan seguro.
Suerte

Saludos
No tienes algún conocido que te la tenga jurada, que trabaje en ONO o alguna empresa que ellos subcontraten y te la esté devolviendo? Porque es increíble, no se me ocurre otra explicación racional. Desiste y vete a otra compañía, porque es inaudito! Saludos
Lo que pasa es que ya estamos metidos en malas fechas y el viernes me voy de vacaciones y me da igual no tener internet, así no me lo cobran. De todos modos estoy recopilando toda la informacion que puedo, llamadas, cambios de contrato, reclamaciones, etc. para poner una denuncia en la OMIC de Madrid. En Septiembre en cuanto vuelva me voy a otra compañia pero con la denuncia puesta.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados