Hola a todos. Les cuento mi caso a ver si alguien me sugiere una solución.
En Abril me llaman para cambiarme de 15 a 20 Mb de velocidad. Yo acepto y por error me envían 2 routers en lugar de uno.
Llamo a att.cliente y me indican que ha sido un error y devuelva el viejo y uno de los nuevos en una tienda ONO, cosa que hago.
1º En Mayo me dan de baja del servicio de internet por haber devuelto el router. Llamo y pido el alta porque sigo teniendo el router en casa y les digo que no quiero darme de baja. Me dan de alta.
2º En el mes de Junio otra vez me dan de baja sin yo pedirlo. Otra alta.
3º El 18 de Julio me dan de baja otra vez. Otra vez pido el altay me la dan el 22 de Julio.
4º El 26 de Julio me dan de baja otra vez y aquí sigo esperando que den de alta otra vez.
Debo ser el único cliente gilipo*** que llama pidiendo por favor que no le den de baja del servicio ¿esto antes no era al reves?
Agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia.
Un saludo
En Abril me llaman para cambiarme de 15 a 20 Mb de velocidad. Yo acepto y por error me envían 2 routers en lugar de uno.
Llamo a att.cliente y me indican que ha sido un error y devuelva el viejo y uno de los nuevos en una tienda ONO, cosa que hago.
1º En Mayo me dan de baja del servicio de internet por haber devuelto el router. Llamo y pido el alta porque sigo teniendo el router en casa y les digo que no quiero darme de baja. Me dan de alta.
2º En el mes de Junio otra vez me dan de baja sin yo pedirlo. Otra alta.
3º El 18 de Julio me dan de baja otra vez. Otra vez pido el altay me la dan el 22 de Julio.
4º El 26 de Julio me dan de baja otra vez y aquí sigo esperando que den de alta otra vez.
Debo ser el único cliente gilipo*** que llama pidiendo por favor que no le den de baja del servicio ¿esto antes no era al reves?
Agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia.
Un saludo