Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
20 mensajes Página 1 de 2
Imagen

Buenas tardes gente. Tengo una duda que espero me podáis ayudar a solucionar.

Gracias a las noticias de neeo sobre las nuevas tarifas de ono he visto en mi área de cliente lo que veis en la foto, con todos mis servicios me pone que el total de cargos mensuales es de 71,85 €/mes. Supongo que serán sin iva con lo que con éste incluido el total es de 86,94€.

Pero realmente estoy pagando 102 € al mes -aproximadamente-. 81€ por teléfono-total-30Mb-tivo, unos 6€ por la TP100 y unos 15 por la TP600.

Mi pregunta es si a vosotros os cobran lo que aparece en ese apartado -tu carrito- del área de cliente o no.

Gracias.
Imagen
Perdona que te pregunte algo que no tenga que ver con tu duda... :roll: , en que parte del area de clientes se ve exactamente eso, yo es que no lo encuentro por ningun lado. :?
Perdona nada, que aquí estamos todos para ayudarnos.

Entra en mis productos, selecciona por ejemplo teléfono y pincha en "mejora tu teléfono".

En la pantalla que aparece ahora viene lo que ves en mi foto.
Imagen
dummy escribió: Perdona nada, que aquí estamos todos para ayudarnos.

Entra en mis productos, selecciona por ejemplo teléfono y pincha en "mejora tu teléfono".

En la pantalla que aparece ahora viene lo que ves en mi foto.


Nada, no se que pasa pero siempre me pone :

No podemos atender tu pedido a través de este canal.
Si lo deseas nos puedes llamar al 902 92 93 28.

Gracias por confiar en ONO
Disfruta de nuestros servicios en el Área de clientes

He probado con google chrome e internet explorer

Veo que salen 3 pasos, a mi directamente me pasa del 1 al 3 que es donde me sale ese mensaje. :mrgreen:
Ese precio es el de la factura de servicios fijos (teléfono fijo, TV e internet), sin IVA.

El de los móviles hay que sumarlo, porque se incluye en factura diferente.
Imagen
OK, gracias. Pero no muestra los descuentos ¿no? porque yo tengo los 5€ de descuento del tivo y pago 66,9€ sin iva.
Imagen
Los descuentos van incluidos en ese precio. Ese precio es lo que vas a pagar en factura, sin IVA, por todos los servicios fijos.
Imagen
Pues en mi caso no es así, ya te digo que tengo los 5€ de descuento del tivo por tener total y lo que pago sin iva son los 66,9.

Por eso no me cuadraba nada.
Imagen
Yo también tengo ese descuento y a mi si me cuadra....
Imagen
¿Te importaría poner una imagen a ver cómo te viene a ti?
Imagen
a mi me aparece así

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mi me aparecen todos los servicios, pero no los descuentos. Tengo TiVo con descuento de 5 euros por tener TV total, y un descuentillo de otros 5 euros, y no aparecen ... pone directamente el precio sin IVA.

Y a ese precio hay que sumar el coste de los móviles, que son tarifas aparte.
Imagen
Lo de los móviles hay gente que se les factura a parte pero a mi por ejemplo va en la misma factura todo.
Yo pensaba que la factura de móviles era siempre aparte!
Imagen
En los contratos de profesionales y empresas la factura de móviles siempre viene en la misma factura que el resto de servicios.
En los contratos de particulares solo viene la línea de móvil si es una línea de móvil adscrita a Todo en Ono.

El resto de móviles vienen en factura separada cada uno de ellos.

PD: De todas formas tanto si la facturación es separada como conjunta, en el área de clientes aparece todo el conjunto de lo contratado.
Aquí mis datos:
Imagen
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados