Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
20 mensajes Página 2 de 2
Otra cosa que no me cuadra. Yo tengo la TP600 que se supone que es todo en ono y tengo una factura con los fijos y otra con la TP600.
Imagen
dummy escribió: Otra cosa que no me cuadra. Yo tengo la TP600 que se supone que es todo en ono y tengo una factura con los fijos y otra con la TP600.


Idem con mi TP300.
Imagen
Intuyo, que los que tenéis tarifa TP de todo en Ono y recibís la factura del móvil por separado, teníais la línea de móvil contratada anteriormente y modificasteis el contrato para pasarla a Todo en Ono.
No, yo tenía dos líneas en vodafone y al terminar la permanencia hice la portabilidad a ono con la tp600 y, se supone, que con el todo en ono. :shock:
Imagen
dummy escribió: No, yo tenía dos líneas en vodafone y al terminar la permanencia hice la portabilidad a ono con la tp600 y, se supone, que con el todo en ono. :shock:


Idem!
Imagen
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados