Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
O de waterpolo... No, mejor de natacion sincronizada, o de petanca, o de teto...
Imagen
Y para que quiere ONO tener un equipo de ciclismo??.

ONO tal como lleva su negocio yo creo que le va bien, no necesita invertir para nada en promocionarse en deportes, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los patrocinios los utilizan para desgravar no? No por el amor al arte.
Después de lo del Ono estadi... mejor olvidarlo.
#NuevaNeeo
Sí pues Euskatel esta a punto de dejar el equipo de ciclismo.....
per4949 escribió: Pues esto:Euskaltel y Movistar tienen equipos de ciclismo y ONO no tiene.¿Cuando tendrá Ono un equipo de ciclismo como los de Euskaltel y Movistar?.En todas las vueltas ciclistas siempre participan los equipos de Euskaltel y Movistar,pero Ono no porque no tiene.Pero Ono podria tener un equpo de ciclismo en todas las vueltas ciclistas.

Para patrocinar un deporte corrompido por el dopaje? quizás no sea muy rentable que digamos. A efectos de imagen al menos.
Yo voto por lo del equipo de petanca
Franciscus escribió:
per4949 escribió: Pues esto:Euskaltel y Movistar tienen equipos de ciclismo y ONO no tiene.¿Cuando tendrá Ono un equipo de ciclismo como los de Euskaltel y Movistar?.En todas las vueltas ciclistas siempre participan los equipos de Euskaltel y Movistar,pero Ono no porque no tiene.Pero Ono podria tener un equpo de ciclismo en todas las vueltas ciclistas.

Para patrocinar un deporte corrompido por el dopaje? quizás no sea muy rentable que digamos. A efectos de imagen al menos.
Yo voto por lo del equipo de petanca


Sí controlaran lo demás deportes como controlan al ciclismo...(dopaje = negocio e hipocresía)

Euskaltel deja el ciclismo porque solo pagaba el 20% del presuuesto del equipo, el resto lo pagaba el gobierno vasco, pero este año a no...

Ono al ciclismo??? yo lo que quiero es que me bajen la factura....
Imagen
Imagen
ONO ya estado presente en lo deportes... Recordemos el millón de euros que pagó por ponerle el nombre durante un tiempo al estadio del Mallorca... ONO STADI

Además tenía su propio velero que competía y todo el TP 52 ONO se llamaba... finalmente fue vendido en el 2005 :lol: :lol: :lol:

Además lo más 'viejos de aquí' recordarán los campeonatos de Golf, ONO GOLF entre otras actividades que hacían cuando la vida era maravillosa y la empresa la dirigia Eugenio Galdón.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Además lo más 'viejos de aquí' recordarán los campeonatos de Golf, ONO GOLF entre otras actividades que hacían cuando la vida era maravillosa y la empresa la dirigia Eugenio Galdón.

La verdad es que con Eugenio (a pesar de algunos patinazos) Ono era mucho mejor compañía que con los postizos contratados por Banco Santander (ex-Yacom y ex-Telefonica)
Yo personalmente prefiero que ONO gaste el dinero en dar un buen servicio a precios competitivos a que se gaste la pasta en patrocinar a un equipo, que a fin de cuentas la mejor publicidad la hacen los clientes contentos y no los equipos deportivos, sin ir más lejos yo estoy satisfecho con el servicio de Internet de ONO y no paro de recomendarlo, por eso como dice el dicho "zapatero a tus zapatos", ONO "a tus cables".
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados